miércoles, octubre 25, 2006

He vuelto..o eso creo

Muchos os sorprendereis al verme aquí...

...bueno, pues aquí estoy. La verdad es que la historia de porqué he hecho esto curiosa (y si, os la voy a contar)...pero sobre todo he buscado una manera a dar rienda suelta a algunas cosas que quería retomar.

Dejé la creación de críticas de Cine, porque por un lado, no tenía tiempo y por otro pensaba que no servían para nada...pero creo que estaba equivocado. Ahora tiempo sigo teniendo poco :( pero creo que si servían...al menos pará mi.

Ayer, tras llegar al piso de Zaragoza, nos pusimos a ver la tele mi compañero Íñigo (debería decir jefe, pero creo que a él no le gusta) y yo. Daban, en una cadena local, "Deuda de Sangre" del magnífico Clint Eastwood. Ambos la habíamos visto, pero aún así nos enganchó. No es una genial película, no nos engañemos, pero si una buena película. Lo más importante es que tras disfrutarla (he irme algo tarde a la cama), no pude evitar echar la vista atrás (al 2002) y releer mi crítica de hace años sobre la cinta. Me encantó, me sobrecogío. No, no es un ataque de ego (que podría ser) ..sino me encantó el hecho de que disfruté leyéndome a mi mismo. No pude evitar leer la siguiente que había en la iPAQ (si tengo una iPAQ molona :) :) ) ..que era la de "Mystic River". De nuevo, fue excitante. Y no por que la cinta fuera "cojonuda"..sino por el hecho de leerme a mi mismo..de nuevo. Y así, leí la de "Millon Dollar Baby" ..y luego otra..y luego otra....

En fins, que recordé con nostalgia lo que me gustaba escribirlas..quizá sin pensar que iban a un público o que las leería alguien..o que se yo..pero bueno...el hecho es que lo eché de menos. Y aquí estoy. Me he pasado toda la noche dándole vueltas. Ahora viajo mucho (bueno como siempre) y espero tener momentos para escribir... Lo de crear este Blog..que no ha sido idea mía..pues bueno..espero que permita la participación de los que me leéis..si es que llegáis hasta aquí.

......seguiremos....

2 comentarios:

Xarghas dijo...

Me alegro!! Si señor...pues aqui estaremos siguiendo tus criticas constructivas o destructivas...pero haz caso a la maquina q riñe y ve alguna de amor, maricon!!Que asi te leeran las criticas mas gente!!
Besukis y BIENVENIDO!!!

Jose Luis dijo...

Muy buenas fenómeno.
Soy Jose Luis. Ex consultoría Idom (A mucha honra,...me refiero a lo de ex, claro)
Vaya pasada de tinglao te has montado. No está nada mál, pero... no ha habido inauguración con palomitas y eso, ¿no?
Me alegra volver a saber de tí otra vez.
Un abrazote!