miércoles, octubre 25, 2006

Sobre los medios

.....debo decir que los contenidos de este Blog, a priori, más o menos los tengo claros. Muchas cosas han cambiado en mi vida desde que escribía las críticas. La última fue el 19/12/2005, y fue sobre "King Kong". Han pasado más 10 meses, y como decía, las cosas han cambiado. He dejado de ir tanto al cine...no por gusto, sino más bien por tiempo y dinero. Las películas que veo en las salas de cine cada vez son más seleccionadas y bueno, sobre todo, he caído en el vicio de las series (antigüas y modernas, pero sobre todo made in usa...) y en el vicio del delito. Si, del delito. Me bajo películas de internet. Creía que no lo haría, pero lo hago. Y no se me cae el anillo por decir que es un delito. Me da igual lo que la legalidad piense, o lo que piensen los demás, está mal y punto. Pero me he enganchado.

Las alforjas del burrito o los micro torrentes de información me traen películas que no iría al ver al cine..o quizá si, pero me las traen en formatos de calidad increíble. También hace mucho que tengo una tele cojonuda, un DVD que reproduce todo tipo de archivos, y sobre todo el 1080i HDMI :) :) :). Pero gracias a ello, he visto bodrios como "World Trade Center" o pelis como "El Diablo Viste de Prada"...etc.

Además, he empezado como digo con las series....desde "Lost", pasando por "El Gran Héroe Americano" o la actual "Heroes"....pero es que ha caído "Fama", "The IT Crowd", etc...

Pues bien, espero poder hablar de todo esto en estas páginas..de series, de películas y también, de libros. Eso si que los sigo leyendo de forma habitual...no hay nada como el contacto de las hojas con los dedos, como el peso del libro en la mochila...como leer un buen libro...aysss..pero eso es otro tema

No hay comentarios: