jueves, noviembre 30, 2006

Increíble !!!!

...bueno..bueno..que curiosas son las cosas algunas veces...En la entrada anterior, dije que no volvería a ver un episodio del "Halcon Callejero" ...pues bien...creo que tendré que ver alguno más :-P

Anoche, me dispuse a borrar los otros 5 episodios que tenía bajados (del 2 al 6), pues el piloto lo borré ipso-facto cuando acabé de verlo.. Empece de abajo arriba, y justo en el último (el 2º, titulado "Otro Y0") me equivoqué y lo reproduje en vez de borrarlo (di al enter antes que al suprimir :-P)...bueno..aguanté 10 segundos los títulos de crédito, como quien piensa...ahí te quedas..son tus últimos estertores...pero Ohhhhhh My Gooooooooooood...justo cuando me disponía a darle el tiro de gracia..aparece en la pantalla: "Starring: George Clooney" .....Joder...joder....En este engendro de 1985 ¿aparece George Clooney? ..esto no me lo puedo creer...y me vi enterito el capítulo :) :)

La estructura de los capítulos de "El Halcón Callejero" es igual que la del "Coche Fantástico"..siempre hay un malo maloso por capítulo al que nuestros héroes: Jesse Mach y Norman Tuttle se enfrentan...Pues bien, es este segundo capítulo, el malo maloso no es otro que George Clooney haciendo de un gran conductor de coches que quiere matar al Halcón.. ..vean vean...aquí unas capturas del episodio....

Un jovencísimo Clooney, que acababa de empezar en la televisión...ay quien te viera y quien te ve. Estoy seguro que en 1985, cuando vimos la serie, nadie de nosotros sabía quien era este tipo y donde llegaría....

No hay comentarios: