sábado, noviembre 04, 2006

You, Me and Dupree

El título lo dice too: "Tu, yo y ahora Dupree" ..es decir, tres son multitud. Todo el que me conozca sabrá que a mi las comedias facilonas, bobas, y de chistes soeces y fáciles no me van. Sere un tipo raro, pero a mi "Días de Futbol", "La Cosa más dulce", "Meet the parents" y todas esas me parecen una mierda de comedias, que no hacen reir a nadie..salvo 2 o 3 chistes/gags en todo el metraje. Pues bien, "Tú, yo y ahora... Dupree" es más de lo mismo. Sino fuera por las alforjas de la mula, nunca la hubiera visto (ya me parece caro el gasto hecho en un CD para verla en el salón).

La cinta no tiene nada. Desde el minuto 1 sabes todo lo que va a pasar, hasta el último minuto de la cinta, y vas adivinando con antelación los chistes, sandeces y demás estupideces. Salva dos pinceladas (la alucinación de Matt Dilon sobre Dupree y su mujer) y la persecución del "samoano", el resto, no sirve ni para usar y tirar...

Lo único destacable al margen del bochornoso guión y película en general son los actores. El bueno de Owen Wilson (tipejo que es todo un actor, y me cae bien) hace todo lo posible por sacar a su personaje del títico pone-muecas tontorrón, pero el guión es lo que es. Este peaso de actor, es una pena que se desperdicie así, y no haga más cintas como: "The Life Aquatic with Steve Zissou", "The Royal Tenenbaums" ..sino que se embarque en bobadas como esta. Por otro lado Matt Dillon taqmbién hace lo que puede..y la simplona Kate Hudson hace de si misma..que ya es bastante (destacar la falta de pecho de esta chica..sale horrible en algunas escenas ..puajjj).

En fin, cinta prescindible...sin más

No hay comentarios: