domingo, diciembre 17, 2006

Wii

Depsués de una odisea increíble, me he hecho con una consola Nintendo Wii. Y las sensaciones son la caña.

En esta consola la jugabilidad es TOTAL. Y además, se basa en algo bastante radical a las consolas "normales". No quiero decir que sea mejor ni peor, sino simplemente que es totalmente diferente. Se basa en jugar con un mando que captura los movimiento REALES que haces con el. Unas veces ese mando es una raqueta de tenis, o una pala de ping pong, o un hierro 3, o un bate de beisbol, o los guantes de boxeo.

Lo que más me ha maravillado es como captura el movimiento. Dentro de los juegos para aprender a manejar los mandos, hay uno de "una carrera de vacas" (XDDDDDDDDDDDDDD) donde manejas "el bicho" con el mando en horizontal. Hacia delante, aceleras, hacia atrás frenas, girando (como un volante) derecha e izquierda y...aquí viene lo bueno, subiendo el mando rápidamente hacia arriba, la puta vaca salta :-PPPPPPPPP Pues es tan sensible que puedes inclinarte un poco, controlar el salto y demás...es la caña.

Lo mismo pasa con los bolos...los efectos a las bolas son EXACTAMENTE IGUALES a tirar con una bola de verdad..solo que le mando lo tienes atado (gracias a Dios) con una correa a la muñeca XDDDDDDDDDDD. Hasta se puede golpear el bolo en la pista...se te puede caer XDDDDDDDDDD

Pero, de momento, a falta de probar el Zelda, que todo el mundo dice que si que es para un jugador, esta consola es para jugar en grupo y para jugar de pié, en medio del salón y haciendo el chorra :) :) :) :)

La sensación de que el Mii (así se llama el jugador, que lo puedes hacer a tu imagen y semejanza) hace lo que tu haces con los brazos es GRANDIOSA. Los juegos NO SON bestiales en cuanto a gráficos y demás, pero la sensación de jugabilidad es TOTAL.

En el tenis, el pique es brutal..y eso que sólo tengo 2 mandos. En mi salón con 4 mandos...un 2 vs 2 tiene que se de morirte de risa. Merece la pena para jugar entre varios muy mucho. No te digo más que ayer me dolía el brazo de tanto "movimiento". EL hecho de que el mando suena y vibra es cojonudo :) :) :) :)

Además, la consola se puede conectar a internet por WiFi...vamos...la caña :-P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y qué tal el del ping pong? Estás practicando?
Juas, juas, seguro que así puedes intentar ganarme un once de nuevo (aunque he de decirte que el once que me ganaste me dejé...)
Tu primo pingponista.

Alderaan dijo...

No te escondas detrás del anonimato y dinos tu nombre primako XDDDDDDDDDDDD

Y..si....el de ping pong está también...pero como YA TE HE GANADO no necesito repetir la ¿azaña?