lunes, enero 22, 2007

Wii

Ya que hoy estamos que lo tiramos y he podido publicar dos entradas que tenía escritas de antes, voy a lanzarme a escribir otra más. No podía ser menos y dedicársela a mi querida y poco valorada Wii.

No sólo las horas de diversión están siendo INCREÍBLES. Tanto en solitario (tengo el Red Steel y el The Legend of Zelda: Twilight Princess) como en grupo, la consola depara horas y horas de diversión.

De todos los juegos, el que más "engancha" es el Wii Sports. 5 son los mini juegos incluídos: Boxeo, Beisball, Bolos, Golf y Tenis. Y en todos, la adicción es enorme. Tal es así, que la prestigiosa revista "Time" lo ha elegido como el juego del año

Yo estoy de acuerdo con ellos. Los grandes gráficos no hacen un juego. Lo que hace grande a un juego son cosas como que puede jugar cualquiera, no hace falta ser un gran jugador milenario en consolas. Lo que hace grande a Wii Sports es que es divertido hasta límites insospechados. Le hace grande por el cambio que representa en la manera de jugar y entender el entretenimiento. No hay que ser un hacha con los dedos ni ser capaz de recordar 15 combinaciones de 3 teclas en 2 segundos..además no se juega pegado al televisor con un mando en las manos sentado durante 6 horas....Se juega de pie, moviéndote, gritando, dando patadas (¿verdad Koko?), girando, etc... Se juega ¡¡ JUGANDO !!!

No hay comentarios: