lunes, marzo 26, 2007

The Pursuit of Happyness


O "En Busca de la Felicidad" que es como se ha titulado en España. No soy muy amigo de las películas que empiezan con: "..inspirado en hechos reales" y cosas por el estilo..me recuerdan al "teleflin" de Antena 3 de las tardes de sábado...y bueno..con esta acerte.

Vaya paquete de película. Es infumable...no hay por donde cogerla. En primer lugar, me la suda si la historia es real o no..si fue así o no...¡¡¡ No se la cree nadie !!!. Es la típica historia made in USA..donde reflejamos los estadounidenses lo buena que es nuestra nación donde un hombre que tiene un sueño se hace rico a costa de trabajar y ser buena persona... ¡¡ puaj puaj puaj !!.. Se ensalzan los valores de aguantar el sufrimiento, tirar para adelante y si eres el mejor, al final te forras y puedes tener tu mansión blanca en el barrio guay...patético.

Las interpretaciones en la línea de Will Smith y de su propio hijo en la vida real: Jaden Smith.....pero es que en la cinta no pulula nadie que sea un poquito..sólo un poquito actor o actriz..en fins...doloroso.

No he dicho que por cierto, la película cuenta la historia de Chris Gardner, el co-fundador de la ¿prestigiosa? empresa Gardner Rich, pero no cuenta como fundó esta empresa de brookers, sino unos años antes, cuando estaba en quiebra y tenía que luchar por dar de comer a su hijo...eso sin, sin vender su peluco :) :) :)

En fins, un dramón de proporciones considerables, con las n mil banderas USA, con las n referecnias a la Declaración de Independencia donde todos debemos dar gracias a Dios por ella y porque nos asegura la paz, la felicidad, la comida, el trabajo y ¡¡¡ puaj puaj puaj !!! yo que se más cosas.....vaya una mierda vamos

No hay comentarios: