lunes, mayo 14, 2007

Premonition


Este fin de semana he acudido al cine a ver esta cinta de una de las hijas predilectas de Hollywood, la Sandra Bullock. En su última cinta, encarna a una ama de casa con dos hijas casada con un hombre de negocios. Enamorados "hasta las trancas" viven felices hasta que nuestra querida heroina, recibe la noticia de que su marido se ha matado en la carretera. Destrozada pasa un día horrible..pero....al día siguiente su marido está de nuevo vivo y coleando. ¿Qué ha pasado? Pues bien, nuestra prota está viviendo una semana, un poco desordenada. Unos días se levanta días antes de la muerte y otros días después, de manera desordenada y compleja.

Obviamente se vuelve medio lela y su afán es el de evitar la muerte de su marido...aunque durante el calvario haga descubrimientos horrorosos....

Con este planteamiento tan curioso descubrimos una cinta manida, sosa, sin sentido y más trillada que las fotos de Elsa Pataki. Todo es más que previsible y el espectador sabe siempre que va a pasar "next". Las actuaciones de todos son patéticas, en especial la de Sandra y el cirujano de "Nip/Tuck" Julian McMahon. Las dos niñas son sosas y lo hacen mal. Pero es que el guión no da más de si. El único que hace algo es el bueno de Peter Stormare. Es una pena que un gran actor como él ("Minority Report", "Windtalkers", "Awakenings") esté desaprovechado. También destaca porque está buenísima, la actriz Amber Valletta...pero nada más.

En fin, una cinta de idas y venidas en el tiempo que ni siquiera entretiene al espectador intentando adivinar que hechos u objetos enlazan entre pasado, presente y futuro...prescindible a todas luces.

No hay comentarios: