jueves, julio 05, 2007

Últimas vistas

Voy a hacer una entrada de Cine, para que no se diga :-P

Voy a repasar las últimas pelis que he visto, todas en los aviones Madrid --> Quito --> Madrid...que conseguimos viaja en Business gracias a mis habilidades negociando..la vena de consultor hizo todo el trabajo...

Las pelis han sido:
  • Burt Munro --> Muy buena, mucho. Trata de un hombre mayor, más bien anciano, de Nueva Zelenada, que quiere viajar hasta Utah para participar en los lagos salados en una carrera de velocidad con su moto antigüa. Grande, muy grande la historia. La gran actuación de Anthony Hopkins merece la pena por si misma, pero es que la historia es tierna, graciosa, dura en algunos momentos y emociona. Yo me lo pasé pipa, y me emocioné muchísimo. Muy recomendable
  • Marie Antoinette --> No me ha gustado mucho. La Sofia Coppola hace una peli "moderna" sobre un personaje histórico que no cuela. Música moderna, con imágenes de época, gazapos increíbles (se ven las zapatillas deportivas plan "nike" de la Kirsten Dunst un par de veces entre los zapatos "de época"), etc. En fin, mala.
  • The Astronaut Farmer --> Muy en la línea de la primera que pongo aquí, también me ha gustado y emocionado mucho. Eso si, en el planteamiento es bien diferente de Munro, pues esta es totálmente inventada e imaginativa, mientras que la primera era una historia real. Pero ambas, son dos sueños hechos realidad sobre lo importante que es perseguir lo que queremos. Como dice el protagonista de The Astronaut Farmer, un genial Billy Bob Thornton: If we don't have our dreams, we have nothing. A parte de la gran actuación del Billy Bob, destacan la de Virginia Madsen (que hacía mucho que no la veía en el Cine), y la de J.K. Simmons. Muy recomendable
  • The Prestige, El Truco Final --> Christopher Nolan es uno de mis directores favoritos, y no podía evitar ver esta peli. Trata de dos magos amigos pero enfrentados por ver quién hace el truco definitivo, en una carrera dura y sin concesiones. Dos buenas interpretaciones: Hugh Jackman y Christian Bale, acompañadas del genial Michael Caine y la guapísima, preciosa, belleza sin par y buena actriz que es: Scarlett Johansson. Merece la pena verla.

No hay comentarios: