lunes, agosto 20, 2007

Pathfinder

Yo creo que mi capacidad de sorpresa es cada vez menor... No se si será que leo mucha literatura fantástica (menos de lo que me gustaría), los juegos de PC, consola y demás, mi imaginación, el Cine que veo, o las buenas conversaciones que tengo sobre Cine con mis amigos y compañeros de curro... Quizá son las espectativas, no lo se, pero esta "El Guía del Desfiladero" me ha dejado FRIO. Muy frío, y no me refiero a las escenas en el hielo..no. Me refiero a que no me ha transmitido nada.

Los 93 minutos me han parecido sosos. No recuerdo nada. Igual que han entrado han salido. Nada de lo que he visto me ha parecido novedoso, atrevido, innovador, interesante. Durante todo el tiempo me decía: "....esto ya lo he visto"...

La historia es que no me parece que tenga mucho sentido. Habla sobre una tribu de indios (de América) 600 años antes de Cristóbal Colón. Esta tribu recoge a un pequeño niño, que nada tiene que ver con ellos y que lleva sangre de una raza diferente, exterminadores y guerreros, que precísamente quieren matar y aniquilar a los indios. El niño se hace mayor y deberá luchar con unos y con otros. El protagonista, Ghost/Fantasma es Karl Urban. El mismo que hacía de "Eomer" en The Lord of the Rings: The Return of the King, o el mismo que hacía de Vaako en The Chronicles of Riddick. Yo le recordaba por Doom :) y le confundía con el "Cíclope" de X-Men (que en realidad es el actor: James Marsden, pero no me digan que no se parecen jejeje). De todas formas, todas las interpretaciones son olvidables.

Tampoco tengo mucho más que añadir..ha sido una pena, pues tenía esperanzas en que la cinta fuese buena..pero en fin...que le vamos a hacer.

No hay comentarios: