lunes, agosto 13, 2007

Silver Surfer

La otra cinta del fin de semana ha sido un estreno "Los 4 Fantásticos y el Surfista de Plata". Pese a que la primera fue un truño de proporciones considerables y que ni siquiera la presencia de la preciosa, guapísima, bella Jessica Alba (otra actriz cuyo atributos cinematográficos sólo son los físicos) justificaba su visionado, he caído en la tentación de ver la secuela. ¿Why? Pues porqué los temas de cómics, super-héroes y demás son irresistibles para un servidor ....y por eso las acabo viendo...como acabaré viendo Transformers..y sino al tiempo.

Esta secuela, que dura más bien poco (es de agradecer) y que se hace corta (es de agradecer) no aporta nada al género en particular ni al Cine en general. Pero ojo, entretiene, y como decía que se hace corta, pues tampoco es para tanto. Eso si, de mis palabras sólo se puede decir que la recomiendo si su visionado es más o menos gratis (alforjas de la mula o torrentes de información..como ha hecho un servidor).

Todo se centra en un misterioso personaje: Doug Jones, que encarna (sólo físicamente) al Silver Surfer, pues su voz en el original la pone el bueno de Laurence Fishburne (en el doblaje al castellano ni mencionar...vaya como es habitual que la voz imponga lo mismo que la del bueno de Laurence)..cómo decía, a la tierra llega este siniestro personaje que trae consigo unos agujeros enormes en determinadas partes del mundo (de 200 m. de diámetro, capaces de tragarse hasta el mismísimo Tamesis de Londres)..además de anunciar la destrucción total de la tierra en 8 días por parte de otro ENTE (si..si..un ente...como un planeta de grande). Por estas que aparece el malo de la anterior entrega: Julian McMahon o mejor dicho: Victor Von Muerte (horrible traducción de victor Von Doom)..y claro, los 4 amigos especiales deben aparcar su boda, sus diferencias y demás para luchar por el bien de la humanidad y la salvación de Central Park. ...vamos, lo habitual.

Despliegue de efectos especiales ??? Pues pocos, y ya vistos en la anterior entrega. Diálogos interesantes y graciosos ??? Busque en otra cinta....En fin, nada de nada, idas y venidas de explosiones, manos largas, puños de piedra, fuego calentito y la bella Alba....sin más.

No hay comentarios: