domingo, septiembre 02, 2007

The IT Crowd

No se si alguna vez he hablado de esta serie. Ni siquiera recuerdo si hice entrada en el blog :). Se trata de una serie inglesa cuya primera temporada (en el 2006) fue impresionante. Sólo 6 capítulos (de menos de 30 minutos), pero 6 capítulos impresionantes. Para mi se convirtió en una serie de culto y de mis preferidas. 100% serie Geek.

Se puede definir como una mezcla entre Dilbert y el humor británico clásico (ojo, muy británico) y se centra en el departamento de I.T. de una gran empresa.

Además, el que sea una serie británica le da más "morbo" al asunto, ahora que estamos "abordados" por las serie made in USA. En fin.

A lo que iba, es que desde el pasado 24 de Agosto HA COMENZADO LA SEGUNDA TEMPORADA. Se han mantenido los personajes y el equipo de guión, que eso da buenas esperanzas....

Pues bien, ya he podido ver el primer capítulo de la segunda temporada..y la verdad es que la calidad se mantiene. Al principio asusta, porque la acción se desarrollo fuera del escenario principal y habitual (la oficina de los 3 protagonistas) pero en seguida se ve que los personajes son los mismos y el cachondeo mayúsculo. Me he reído cómo un loco durante casi 25 minutos. Las peripecias de Moss, Roy y Jen son de lo más increibles, extrañas y desternillantes. Nada convencionales y muy muy frescas. 100% recomendable.

Además, Moss (el de la imagen de la derecha) sigue siendo mi personaje favorito. Es que te mueres con él :)

Por cierto, si alguien se preguntaba, desde hace muuuuuuchos meses de donde c*ñ* había salido el tono de mi movil...efectivamente. Es la sintonia de THE IT CROWD.

No hay comentarios: