miércoles, octubre 10, 2007

Entradas.....

No, no me refiero al pelo. Estaba hablando de las entradas en este blog. Desde hace mucho no actualizo nada..y no es que no tenga noticias o ideas que comentar...sino tiempo.

Acabo de regresar de estar trabajando en Bruselas, en unas jornadas de trabajo con la Comisión Europea. Siento no tener fotos del evento (me dejé la cámara cargando), pero tampoco hay mucho que contar. Bruselas es fría, anodina y llena de personas que no son de ahí. Los belgas son buena gente, quizá distantes, pero buena gente, muy civilizados. Os recomiendo el blog de David que habla sobre ellos, sobre todo en ESTA entrada.

A parte del trabajo (muy correcto todo) cuyo mayor atractivo es estar en una gran sala de reuniones (para más de 350 personas), rodeados de más de 20 personas haciendo traducción simultánea..pero simultánea REAL. Es decir, a la vez que habla uno en su idioma propio, hay más de 20 personas diciendo lo mismo en otros tantos idiomas. Es impresionante ver a los traductores trabajando "a toda leche"..y sobre todo curioso oirte (a ti mismo) en, por ejemplo francés, a la vez que hablas en inglés, pero estás pensando en castellano :) :) :). Cómo decía, del trabajo esto ha sido lo mejor. De la visita, pues lo típico: Manaken, Grand Place, Atomium, etc. Poco más...quizá algunas cervezas en lo "viejo" de Bruselas, muchos mejillones, u partidos de la Champions...

Después, a la vuelta, mucho trabajo en la oficina y en casa buscando como loco un regalo..en fins...poco más.

No hay comentarios: