domingo, diciembre 09, 2007

The Nanny Diaries

Otra de esas cintas de las que me alegro haberla visto gracias a las alforjas de la mula... joder..que mierda de película. el guión es penoso, triste, mal escrito, sin sentido y sin ideas.

"Chica lista pero con ganas de experimentar en la vida se mete a niñera sin tener ni idea. Se enamora de chico. Chico quiere cambiarla y chica se empeña en seguir siendo niñera. Chica se da cuenta de la vida que lleva y se larga con el chico. Así de simple"

Todo lo demás, todo lo que los ineptos de los directores y guionistas tratan de colarlos (lo de la antropología, lo de historia inteligente sobre la sociedad americana y las niñeras, etc...) es pura fachada. No existe. no le importa a las masas que han ido e iran a verla. No le importa ni a los propios guionistas, ni productores ni a los actores..y mucho menos a la sociedad de este país, ni a la de aquel.

Sólo me puedo quedar con dos cosas de esta cinta. La bella, la guapa, la preciosa, la sensual, la erótica, la nada esquelética y con impresionantes curvas Scarlett Johansson. Aquí no hay actuación ya que no podría porque no hay personaje...aquí sólo hay una mujer imponente.

Lo otro que puede salvarse..es New York. Luce preciosa, como es. Además que me encanta recordar lugares por los que yo he paseado y he estado. Gran ciudad, a la altura de la Johansson :)

No hay comentarios: