domingo, diciembre 09, 2007

Shrek the Third

Había visto las dos anteriores entregas de este personaje y no podía dejar de ver la tercera. Eso sí, no fui al cine porque últimamente debo elegir muy bien lo que veo y SEGURO que entonces había muchas cintas mejores que esta. La curva de calidad en el contenido de las cintas de Shrek es increible..descendente. La primera tenía un guión y un desparpajo impresionantes. Era una gran cinta. La segunda ya era más bien penosa..con sólo algún buen momento pero en general mala de narices. Y esta tercera es que no da pie con bola.


No se ha sabido estirar la historia. Mejor dicho, se ha estirado demasiado. Los personajes son ya caricaturas de si mismos y no tienen el gancho de antes. El guión es flojo, muy flojo y la historia no llega a mantener la atención del espectador.

Por el contrario, la curva de calidad de la animación es jústamenete la inversa. La calidad de "Dreamworks" ha ido "in crecendo" de una cinta a otra. en esta última la animación no te deja impasible y es un lujazo ver en calidad DVD esta cinta. Es lo único que merece la pena.

No hay comentarios: