lunes, enero 28, 2008

El BMW de la semana

Creo que ya debo empezar así las entradas sobre el coche alquilado de la semana..porque llevo no se cuentos BMW serie 1 seguidos.

Según me comentó la chica de Europcar al devolverlo, es que tienen ¡¡¡ muchos !!!. Les están entrando muchos "series 1" actualmente..y a los mejores clientes se los colocan :) :) :)

Pocas novedades...aunque alguna hay sobre este coche. Como se puede ver en la afoto, este tenía limpia-faros. Siempre me ha parecido un accesorio un poco inutil...pero ahí está. De hecho en mi Scorpio lo quité cuando tuve que cambiar el frontal. En el mío eran de esos que se suben desde el parachoques, lanzan el agua y luego se vuelven a "escamotear"...y al final es algo que se acaba rompiendo. Me pusieron unas tapas de goma que ni se ven y listo.


La otra novedad del coche de esta semana, es que las luces eran de "xenón". Creo que es la primera vez que conduzco un coche con estos faros...y bueno..no noté mucha diferencia con las luces habituales de un serie 1..salvo en el garaje donde si que parecía que la luz era más nítida y hacía menos brillos, reflejos y zonas oscuras...pero vamos, para no tirar muchos cohetes.

Por último, el otro "extra" era el asistente para aparcamiento. Eso de que pite cuando te acercas a las cosas, tanto por delante, detrás y el costado. Útil para aparcar en huecos difíciles o bien contra el típico contenedor. Por lo demás, un poco molesto :-P

Sin más. Gran coche, cada vez me gusta más, para alquilar (el consumo esta vez ha sido de 5,9 l/100) y con una salida y empuje (importante, empuja, no tira) notables. Y además, el negro es un color precioso para un coche :)

Le he hecho 700 KM.

No hay comentarios: