jueves, enero 03, 2008

Las Chicas del Calendario

...y no voy a hablar de la película de 2003. Sino de las animadoras del Iurbentia Bilbao Basket.

Esta chicas, nuestras animadoras (es que soy abonado y por tanto me siento con derecho a decir nuestras animadoras), han participado en un estúpido y tonto programa de la eitb, la televisión pública Vasca.

El concurso: "El Calendario del Año" no podía ser más chorra. Se trata de que varios colectivos (de momento uno de obreros y otro de animadoras) compitan por ver quien hace un calendario de fotos "picantes" mejor. Pero no se trata de valorar sólo el resultado final de las 12 fotos, sino todo el proceso del mismo, con las declaraciones, "making off", etc.

Sólo pude aguantar el programa, debido al morbo de ver a nuestras animadoras muy ligeras de ropa, unos 5 minutos. Luego lo quité por vergüenza ajena de la mala calidad del mismo.

..pero eso si..el resultado es el resultado. Nuestras animadoras han hecho 12 fotos muy interesante. Picantes algunas, más picantes otras, sin gusto alguna que otra, etc. El resultado, aquí lo tienes: Calendario de las animadoras.
Y por si a mis lectores les gusta: Calendario de los obreros

Yo por mi parte os pongo alguna que me ha gustado más que otra....


Entrada dedicada a Román: Ves...ya tengo todo lo que necesitaba en el blog para convertirlo en una revista masculina :) :) :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esa aitziber pedazo de animadora.....k morenaza...jaja

el autor de la idea dijo...

Salta a la vista que no tienes ni puta idea de televisión. Que sepas que el formato que calificas como chorra y que te produjo tanta verguenza ajena está triunfando en todo el mundo (incluso la Disney - ABC ha comprado sus derechos). Y eso (te lo digo yo que trabajo en el medio), no es nada facil. Mucho menos para una idea que ha surgido de Euskadi. O sea que un poco más de respeto y de conocimiento de causa a la hora de criticar.

Alderaan dijo...

Estimado "El autor de la idea":

en primer lugar gracias por participar. Como habrás visto pese a tener moderados los comentarios, lo he publicado porque todos los comentarios tienen igualdad de derecho a aparecer.

sobre tud palabras, se califican ellas solas. Que el formato esté funcionando no dice nada de su calidad. También funcionan los "realities" tipo Gran Hermano, Super Modelo, etc.. en todo el mundo y querido amigo, son telebasura. En el mundo de la televisión funcionan muchos (sub) productos u no por ellos son buenos. Sólo funcionan porque hay gente que les gusta. Y contra eso (que a la gente le guste) no he dicho nada en contra.

Mi comentario sobre el programa es cierto. Me pareció una basura. Mal traido, sin gusto y sin calidad cultural y dirigido a un público (en el cual obviamente no encajo) al que le gustan este tipo de programas "chorras". Y desde todo mi respeto, YO tengo el mismo derecho a decirlo que a ti de que te guste el programa.

y cuando dices lo del conocimiento, querido amigo: ¿qué tendrán que ver las churras con las merinas? ¿Quién eres para juzgar mi conocimiento sobre la "tele"? Porque supongo que no te referirás a que es necesario conocer algo para que te pueda disgustar..ergo..cómo no lo conozco tengo irremediablemente que decir que es bueno ¡¡ anda ya !!

Lo dicho, el programa me pareció malo. Una mierda y sin gracias alguna. Me de igual si ha triunfado (igual que me da que a millones de espectadores "Torrente" les parezca genial, a mi me parece una mierda y asquerosa..la peor película del Cine Español) o no ha triunfado. Si no me gusta, tengo todo mi derecho, idea, conocimiento y ganas, para decirlo.

Saludos