jueves, marzo 06, 2008

Lost 4x05

Anoche vi el capítulo 5 de la cuarta temporada de "Lost". Impresionante. Increíble. Es pura dinamita. Es ciencia ficción pura y dura y con lo que me gusta el género no puedo sino calificarlo de excelente.

Desde el piloto, hace ya mucho tiempo, creo que es el capítulo que más me ha gustado, sin duda.

Cómo no puedo caer en el spoiler, poco más puedo aportar. Espero que las imágenes que pego aquí no os destrocen nada, pues tampoco muestran mucho más.

Con lo poco que puedo contar, el capítulo está centrado en Desmond. Esto es genial, ya que es uno de los personajes (sino el que más) me gusta. Además me encanta como habla, el acento escocés que tiene es precioso y en este capítulo salen muchos escoceses jejeje.

Cómo decía, está exclusivamente compuesto de ciencia ficción pura y dura y el capítulo te mantiene pegado al asiento desde el inicio. Resuelve alguna pequeña incógnita de las abiertas en la serie, nada importante por otro lado, y sigue abriendo nuevas posibilidades y nuevas incógnitas..así que muy Lost, as usual.

Veremos lo que nos depara el futuro en la serie y como se resuelve todo, pero al menos esta temporada está siendo muy pero que muy buena.

No hay comentarios: