jueves, abril 03, 2008

Coche alquilado de esta semana: Seat León

El coche de esta semana es otro Seat León. La verdad es que hay poco que añadir esta vez. Le he hecho unos 1650 km en 4 días. Han sido dos viajes completos (de ida y vuelta) a Zaragoza y otro completo a Santander.

El Seat va bien. Salvo los problemas que ya relaté de estabilidad y frenada, no hay muchas más pegas. Quizá, que siendo un TDI sale algo alto de gasto de combustible, casi 7 litros (6,9 l/100) me ha marcado el ordenador del coche.

Eso sí, he detectado esta vez, que este coche, en frío, se cala mucho. Es decir, se me ha calado muchas veces en estos 4 días. No soy alguien al que se le calen los coches (faltaría más :) :) ), y además siempre ha sido en frío. He detectado que tarda bastante en calentarse el coche, unos 20-30 minutos, cuando lo normal serían 5-10 minutos, sobre todo en este clima que no es excesivamente frío.

Por lo demás, sigo destacando el equipo estéreo del coche. Obviamente Seat necesita potenciar esto, ya que su público objetivo con este coche es el jóven que quiere poner la música a todo trapo en el vecindario.

No hay comentarios: