martes, abril 08, 2008

Signs....

Una breve entrada para dar algo de señales de vida. Estoy muy liado con el trabajo y con el carné de amoto...

La verdad es que lo primero, es que he frenado en seco con la lectura. Desde hace dos semanas no toco un libro, que no sea, ahora, el de la autoescuela. Obviamente tengo unos cuantos libros "de verdad" pendientes (entre ellos el siguiente de las aventuras de Miles Vorkosigan), pero es que ahora el tiempo libre lo dedico a hacer tests como un loco. El tiempo cuenta, y cada segundo es importante para sacar el p*t* carné A lo antes posible. Os recuerdo que la "deadline" para sacarlo "con facilidad" los que tenemos el B más de 3 años, es el 31 de Julio, que en Agosto no hay exámenes. Mis fechas actualmente son:
  • Jueves 17 de abril: Examen de teórica.
  • Si todo va bien, comienzo con las clases de práctica la última semana de abril (esa de 3 días).
  • Fecha ideal de examen, jueves 8 de mayo.
Cambiando de tema, este fin de semana hemos conocido la muerte del gran actor Charlton Heston. Muchos me han dicho que no he corrido a hacer una entrada dedicada a este peaso de actor, como he hecho en otras ocasiones con Basil Poledouris, Roy Scheider o Ingrid Bergman mismamente. No lo he hecho, porque, pese a que considero que es (bueno era) un GENIAL ACTOR, no era de mis favoritos. Y además, porque Heston está ya acaparando miles de portadas, reportajes y seguro que tendrá homenajes en forma de ciclos de películas en varias cadenas estatales. Cosa, que nunca ocurrió ni ocurriría, con los personajes a los que YO si cité expresamente. Aún así, valga este párrafo para recordarlo, pese a sus opiniones personales en política y armas, era un grandísimo actor, y como ya dije aquí, siempre le gustó estar a la última en cuanto a personajes, y además fue un bastión de la ciencia ficción en los años 70 y 80. Descanse, también, en paz.

Más cosas que comentar, es la mierda de organización de la que hacemos gala en este país. Este año, mi intención era irme con mi amigo Jorge al GP de Europa de Fórmula 1, en el (nuevo) circuito urbano de Valencia. Pues bien, salieron las entradas el martes 01/04, y el miércoles no pudimos comprar las que queríamos (había entradas a la venta, pero de tribunas que no reunían las condiciones que a nosotros nos gustan).

Una mala gestión, una organización pésima, y los objetivos comerciales desmedidos, han hecho que muchos aficionados tradicionales se queden sin entrada (entre ellos un servidor y su mejor amigo), y sin embargo los promotores españoles y estranjeros tengan de sobra para especular. En fins, que se lo queden. Tal y como acerté con el Circuito Urbano de Bilbao para las World Series, el de Valencia no durará más que esta edición. Serán tales los errores de organización, ejecución, y las pérdidas económicas, que no habrá más carreras en Valencia.

Por nuestra parte, nos vamos al FORMULA 1 ING MAGYAR NAGYDIJ 2008, es decir, el GP de Hungría en el circuito de Hungaroring. Estaremos en Budapest del 30 de Julio al 5 de Agosto de este año. De nuevo, animando a nuestro equipo, McLaren, y a nuestros pilotos preferidos.

1 comentario:

Jabba the Hutt dijo...

Ai, primo. No sabes con quien has topado. El Pp valenciano, antes muerto que dejar que la F1 se vaya de aquí, por muchas pérdidas que tenga.