jueves, abril 17, 2008

Ya esta hecho

Pues esta mañana finiquité el examen del teórico del carné A. La primera impresión es que ha sido una tontería, pero nunca se sabe. Estos días tests más difíciles que debía haberlos tenido sin fallos, pasaba que en algunas preguntas aún sabiendo la correcta, ponía en la hoja de respuestas la que no es. Simples despistes o vete tu a saber..pero eso así. De todas formas no debería suspender. Saldremos de dudas mañana viernes, ya que ahora la DGT y la Jefatura Provincial de Tráfico (JPT) se toman todo un día (nos dijeron que a la 13 horas del viernes los resultados estarían en la Web de la DGT y que una o dos horas antes, en las autoescuelas) para corregir. Ya sabéis el lema: "No podemos conducir por ti, estamos corrigiendo exámenes" :) :) :)

Lo que si es digno de mención es la "parafernalia" que se ha montado en Artxanda, donde está el "chiringuito" de la DGT. No recordaba que fuera así hace 12 años cuando saqué el B1. Estaríamos como unas 70 personas para el teórico, obviamente de diversos permisos. Pues bien, cada uno debe llevar su expediente (que bien te lo ha gestionado la autoescuela o bien lo has hecho tu en la JPT). Te juntan en una ante-sala donde apenas cabíamos los unos encima de los otros y un "pavo" a la entrada de la sala de examen, va diciendo nombres, según los permisos y las autoescuelas. Los del A éramos los primeros (me han nombrado el segundo, el primero ha sido un compi mío también de la autoescuela ARIAS). Te dan la hoja de respuestas (pre-rellenada con tus datos personales) y entras a la sala.

No te puedes sentar donde te venga en gana, pues en las sillas están los exámenes colocados por permisos. Por eso, ahí hay otro "pavo" de la JPT que te van sentando. Total, que se forma un "pitote" de cuidado y se tarda como unos 20-25 minutos en alojar a la gente. Con los consabidos problemas de que alguno no oye su nombre, mal entendidos, etc. Vamos, una organización, en pleno s. XXI de pena. Todo esto, en un casería que se cae a trozos, con un frío (y que lo diga yo) del copón de la baraja y la "peña" más nerviosa que Grissom en un congreso de cucarachas. Ahí no acaba la cosa, luego hay que dar las instrucciones. Algunos no saben rellenar los datos ni poner X's, y así nos va. Luego 30 minutos para responder al examen. Me han sobrado 25 minutos, y eso que he repasado 3 veces. Alguno incluso lo ha entregado a los 2 minutos.
Fiummmmmmmmmmmm

En fin, ya veremos que pasa...Mañana, otra entrada, más corta y más escueta, prometido.

No hay comentarios: