miércoles, mayo 21, 2008

Road to A Degree 2008

Este lunes día 26 iré al examen práctico. Si todo sale bien, habré ido con 6 clases prácticas. Un poco más de lo que me habría gustado (4 era lo que tenía en mente antes de empezar) pero creo que es lo justo para lo que he demostrado. Hoy he dado la quinta clase, ayer di la cuarta. Hoy ya hago el circuito sin problemas. La pena es que aún no hay 100% de aciertos en la "chapa"..pero es que no siempre se puede hacer perfecto.

Cuando sale mal, sale mal. Frase lapidaria, pero es que es cierto. Alguna vez lo he conseguido arreglar, parecía que iba mal y luego lo arreglas, pero cuando haces la aproximación mal, o has hecho la curva previa mal, casi no hay nada que hacer. Y como decía, alguna vez pasa. Hoy hemos hecho dos tandas seguidas de 10 "chapas". En la primera 80%. En la segunda 90%. Con una clase más, será lo que tenga que ser.

El resto del circuito bien. La otra dificultad es la frenada de emergencia final. Ya la apuro más y ahora si que parece una frenada de emergencia. Por lo demás, sólo queda hacer una hora más de circuito, machacando "chapa" y frenada y quizá, también recordar la OTRA prueba final, la de aceleración en recta. Habrá que hacerla un par de veces más para que no se me olvide.

Y por cierto, estar tranquilo, recordar lo que me han enseñado y poner el punto muerto al acabar y levantar la mano. Ahh...y esta mañana han "tumbado" a un chico, porque hizo todo el examen sin poner las luces cortas.....también eso.

No hay comentarios: