jueves, junio 12, 2008

Actualizando

Francesco TottiImage via Wikipedia
Después de 5 días de competición en la EuroCopa 2008 de Suiza y Austria, uno de los organizadores (Suiza) ya se ha ido para casa :) ..España por su parte ha empezado sobrada y como siempre la euforia se desata. No sólo vamos a ganar la Eurocopa, sino que vamos a ser campeones del mundo, colonizar Marte y entre Torres y Villa seguro que encuentran la cura del SIDA. Vamos lo de siempre. Luego perderán un partido y somos más malos que Malta. As usual.

El otro día no os conté que además de puntuar, en la porra, por los resultados de los partidos y el signo del mismo, también puntuamos por cada gol que mete uno de los tres jugadores que hayamos elegido como goleadores (+15 puntos por gol conseguido) y que restamos por cada gol que encaja la selección que hayamos elegido entre las 16 posibles (-10 por cada gol).

Pues bien, el otro día me forré con David Villa. Le tengo como goleador, junto a Totti (de Italia) y Klose (Alemania).

La pena es que tengo a Turquía como selección menos goleada, y lleva ya 3 goles encajados :(.

En fin, los resultados de las tres pasadas jornadas han sido:

5.- Rumanía 0 - 0 Francia
6.- Holanda 3 - 0 Italia
7.- España 4 - 1 Rusia
8.- Grecia 0 - 2 Suecia
9.- República Checa 1 - 3 Portugal
10.- Suiza 1 - 2 Turquía

De esos 6 partidos sólo saqué 5 puntos por acertar el signo de la victoria de España. Del resto ni un sólo punto, pues no acerté ni el signo ni los goles. Es decir, no tengo trabajo como futurólogo, de momento :). Además he sumado +45 puntos por los 3 goles de Villa, y restado 10 por el gol encajado por Turquí.

En total, a día de hoy, tengo 40 puntos. Yo creo que de los 14 participantes de la porra, estaré más o menos por el medio. Mal asunto, así no me llevo nada :(
Zemanta Pixie

No hay comentarios: