jueves, junio 05, 2008

El Coche de la semana

Hacía 30 coches alquilados que no tenía un Audi A4 2.0 TDI. Bueno, que no tenía un A4 :) :). La verdad es que este es un gran coche. Le faltan algunos detalles para ser una gran berlina (los que tiene el A6 y el A8 claro) pero en cuanto a prestaciones, equipamiento y motor, está muy por encima de lo que alquilo habitualmente. Por ahora, sólo comparable a los BMW y al 407.

Le he hecho unos 1.400 kilómetros (dos viajes completos a Zaragoza) y la verdad es que estoy muy sorprendido con la capacidad de aceleración y sobre todo con el consumo. He salido a menos de 6 litos (5,8 l/100 km para ser exactos). De hecho, con el primer depósito pude hacerme 850 kilómetros, nada menos. Recuerdo que el 98% por autopista a 120. Me han dicho, por cierto, que este coche alcanza los 220 km/h en recta y que en ese momento consume 17 l/100 km. Pero me lo han dicho, yo no lo he visto.

En fin, un equipo de música muy bueno. Una insonorización perfecta y todo muy bien colocado. El doble climatizador impecable. La única pega, que los "limpias" no son buenos. No han sido capaces de dejar el cristal libre de mosquitos, pájaros, viejecitas ni nada :) :)

Zemanta Pixie

No hay comentarios: