sábado, junio 14, 2008

Erotismo

Es lo que evoca Najwa Nimri en cada uno de sus gestos. Y no es que ella haga gestos explícitos o que sea una provocadora (que lo puede ser punutalmente), sino que es una de esas (pocas) mujeres que en todo lo que hace, en cada uno de sus gestos, por muy inocente que este pueda ser, hay una carga erótica y sensual increíble. O al menos eso me parece a mi.

Este mujer, en mi opinión, le ocurre lo mismo que a Leonor Watling. Ambas dos son dos preciosidades, muy morbosas y que encima no responden a los cánones habituales y feos de extrema delgadez. Además, para mi, ambas son una obsesión erótica. Ambas por la voz (para mi son las dos voces femeninas más bonitas que conozco) y ambas son igual de inalcanzables.

Y todo esto, porque ayer asistí, de gratis gracias a la BBK, al primer concierto de Najwajean tras su vuelta con un disco que no sacaban desde hace 10 años. Y otra vez en primera fila, en la vaya de separación entre el escenario y el público.

La verdad es que yo no era ni fui fan del grupo hace 10 años. Si que escuché mucho las canciones y demás, y cierto que la voz de Najwa me parece preciosa (casi excitante en todos los sentidos), pero no me volvía loco por ellos. Pero ayer el concierto mereció la pena. Primero porque ella merece la pena. Salió luciendo sus larguísimas y perfiladas piernas. Con un vestido precioso que enseñaba las piernas, y parte de sus braguitas y con unos tacones que no tenían fin. Con una sonrisa impecable, que se contagia y que le queda preciosa. Además, sólo oírla hablar ya merece la pena. Pero es que además el espectáculo fue impresionante y la música muy buena. Todos los componentes de Najwajean se lucieron, en especial Carlos Jean, grande, muy grande.

El concierto se inició con la mítica canción "Dead for You", la que sirvió (o sirve, ya no se) de sintonía al espacio de TVE "Versión Española". La canción que es preciosa, en directo tiene una fuerza arrolladora, y verla a ella cantarla, fue, simplemente, emocionante.

Os dejo un vídeo de "youtube" con la canción e imágenes de Najwa en "Lucía y el Sexo".



Najwa además lució su incipiente embarazo. Antes de empezar el concierto, nada más salir, y como decía, creo que no deliberadamente, como pensando que no la veíamos, se tocó su "barriguita" varias veces, en movimientos sensuales, como dedicándole el concierto al bebe.

En fin, que el nuevo disco merece la pena y que los conciertos en primera fila, y gratis, siempre :)



Zemanta Pixie

1 comentario:

David Azcárate dijo...

Leonor Watling......... otra evidencia empírica de que Dios o u otro ser superior existe en este mundo.... qué belleza más pura