jueves, junio 19, 2008

Fin de la primera fase de la Eurocopa

Fernando TorresImage via WikipediaQué si España contra Italia, que si Alemania no va a ganar la EuroCup 2008, que si Holanda arrasará, que si Tasotti, que si Luis Enrique, que si venganza...pues ya sabéis que aquí no hablo de eso..sino de la "porrilla" de la oficina. Pues bien, ya voy último. Si, lo he conseguido, voy último y sin posibilidades de ganar.

Después de la primera fase, he sacado un total de 75 puntos. Muy mal, el que va primero paso de 200 :(

Mi bestia negra es Turquía. Lleva 5 goles encajados (-50 puntos, lo que haría que tuviera 125) y lo peor, ha pasado a cuartos y seguro que encaja al menos 1 golito más :(. Además mis goleadores, teníamos que elegir 3, sólo ha mojado uno (un tal David Villa), y los otros dos ni han jugado, creo.

En esta primera fase, de 24 partidos, sólo he acertado el resultado en ..vaya NINGUNO. Desastroso. El signo del partido lo he acertado en 11. Penoso. Ni el 50%.

Mis posibilidades de sumar puntos en cuartos, semis y final son casi nulas, y se basan en que Italia o Alemania lleguen a la final, y que Alemania gane la Eurocopa. Nada más. Pero aún así no ganaría, salvo que los demas restaran muchos puntos..que no será el caso. Una pena.
Zemanta Pixie

No hay comentarios: