martes, julio 08, 2008

Carteles de cine

Mi devoción por los carteles de cine es conocida, de hecho tengo la casa decorada con varios de ellos, pero lo de la revista "Empire" (una de las mejores publicaciones sobre cine 'comercial') es demencial. En su publicación "on-line" han puesto un juego muy chulo. Se trata de adivinar el nombre de la película, viendo sólo una letra suelta del nombre de la misma sacada de su cartel promocional. Obviamente en inglés, pero merece la pena echarle un vistazo.

The Empire Poster Quiz consiste en eso, adivinar películas por sus letras. Es todo un reto. Sobre todo para los que nos gusta recordar los carteles y las tipografía. Hay que adivinar los títulos completos de las películas (ojo, en ingles, y ante la duda de secuelas, siempre la primera) a partir de solo una de las letras de sus títulos, procedente del cartel original (USA claro).


Por ejemplo la "S 18" es muy fácil. La "E 9" podría ser futurista pero es del pasado. La "O 21" es clarísima, etc. Yo no las tengo todas, sólo he completado 15 de 46. Así que ¡¡¡ Help !!!

Por cierto, muy bueno el detalle de que las 46 letras formen la pregunta completa en inglés que describe en qué consiste el juego.

No hay comentarios: