martes, julio 15, 2008

Comida con risas

Hacía tiempo que no compartía una comida con la gente del trabajo en la que me reía tanto. Ha sido desternillante. Hoy hemos comido en un "chino" cerca del 'kurro'..pero no un chino cualquiera. Se trata de un garito donde la comida no te la sirven. Viene en una cinta transportadora en pequeñas raciones (como individuales) en "platitos" pequeños. Las mesas están ubicadas a lo largo de la cinta (que hace un recorrido circular). Hemos ido nuevo personas, y nos hemos puesto 5 y 4, en dos mesas respectivamente. Eso si, la primera mesa (la de 5) acaparaba a la más pequeña :)

La cuestión es que se trata de coger los platos según pasan a tu lado. Vas viendo lo que viene y si te apetece los coges. Como la mesa sólo daba 2 plazas a la cinta, los otros tres compañeros estaban a expensas de lo que cogieran los más cercanos a la cinta.

Pues eso, no sólo por la novedad del tema, sino porque no hemos parado de hacer chistes con la comida, de coger, de dejar pasar, etc. Los que venían después (nuestros compañeros) nos pedían que dejásemos pasar algunos platos..pero claro..dependía de lo que quisieran los de nuestra mesa...un show.


La que hemos montado y nunca mejor dicho, con los platitos. Montañas y montañas de ellos apilados en la mesa. No se, ¿cuantos podría haber? ¿80? ¿90? ¿100?..bueno bueno..

Además ha venido un compañero canadiense, el Deivid, que no se ha cortado un pelo lanzándose a por platos desde el otro lado de la mesa, y claro, peléas y "placajes" por los mismo. Luego además, nos fijábamos en los platos que llevaban varias vueltas en la cinta..alguno ha hecho hasta 10 vueltas sin que lo tocaran...otros 6, etc. Por cierto, en las fotos NO están todos los "platitos" que teníamos, faltarán por lo menos, la mitad.

Vamos un "chow" en toda regla. Una risas que han merecido mucho la pena.

Por cierto, las imágenes que acompañan a esta entrada son de una calidad..pues eso, de teléfono móvil. Es lo que había a mano.

No hay comentarios: