jueves, julio 17, 2008

Papelería

La verdad es que hoy está siendo un día raro. Algunas cosas no salen "pa`delente", otras se lanzan rápido y en general hay mucho lío en la oficina. Es lo que hay. Así que mejor será olvidarse del tema por un momento, sólo cinco minutos y hablar de otra cosa.

Os voy a contar algunas cosas que llevo coleccionando desde hace unos meses. Se trata de recopilar maquetas, objetos, juguetes hecho con papel en plan papiroflexia o origami. Empezó porque vi un "Stormtrooper" muy curioso (ese de la imagen primera que acompaña la entrada) y empecé a indagar en el tema. Luego empecé a buscar maquetas de coches de fórmula 1, de coches de película (el de batman por ejemplo), etc. Y la cosa ha ido degenerando en cientos de objetos que se pueden crear en 2d, doblar y construir. ¡¡¡ Y casi parecen reales !!!. Los que más me han gustado han sido unos mapas del mundo y hasta un iphone de esos que están tan de moda.

Además, todo lo he ido recopilando de gente que los confecciona para dejarlos que los demás puedan descargarlos y crearlos. Mu buena gente :) :)

Si alguien quiere que le pase algún objeto de este tipo (casi todo son pdf's o jpg's) que me pida. Creo que a mi compi Pablo ya le pasé algunos por si quería hacerlos para (o con) sus hijos.

Os dejo unos links y unas capturas de pantalla (recuerda, si pinchas en una imagen se abrirá más grande, como todas las de este blog) de algunos ejemplos:

No hay comentarios: