martes, julio 29, 2008

PSP

Una entrada "rapidita" para contaros que este fin de semana largo he estado trasteando con mi PSP. Os recuerdo que la tengo desde hace más o menos un año, y que me acompaña en los viajes de trabajo, sobre todo para el avión, las esperas de los aeropuertos, y los hoteles fríos y solitarios. NO la tengo pirateada, porque con las consolas no va conmigo (tengo una Wii y tampoco la tengo pirateada). Hay muchas demos y pruebo todos los juegos que puedo. Los que me gustan los compro. He comprado sólo 3 juegos en un año ("Splinter Cell: Essentials", "Formula One 06" y "PES 07"), pero jugado a más de 20-30 demos.

Este fin de semana me bajé unas cuantas demos, en concreto, lo más interesante fue:
Lo más interesante sin duda es el God Of War, y el Patapon. Este último es muy raro, pero adictivo. Trata de unos "bichejos" a los que debes dar ritmo con un tambor. Eres el "Ser Supremo" y debes guiar a los Patapons a base de realizar canciones y ritmos con un tambor. Para alguien sin sentido del ritmo como yo, es un descojone total: Pon pon pata pon.....pata pata pata pon :) :) :) ..ingenioso cuanto menos.

Por último reseñar el WTF !! O sea el What The Fuck ! que me encontré en la página. Sin más, en una descarga, Sony nos recuerda que la información que han publicado sobre un juego, en el momento de su publicación era correcta :) :) ¡¡¡ WTF !!! Algunas veces publican información incorrecta ¿no?. Los avisos de los abogados suelen ser WTF normalmente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!