martes, septiembre 09, 2008

407 alquilado

Hacía ya tiempo que no alquilaba un coche por trabajo. De hecho, desde 13/07/08 que devolví el Megane dci de la última vez (bueno si, luego vino el de Hungría, pero ese no cuenta :) ). Hoy he ido y vuelto a Donostia. Es decir, 211 kilómetros (no sólo es ir y volver, sino sacarlo de Bilbao, callejear por San Sebastián, volver, callejear para devolver, etc..). La verdad es que lo he hecho de maravilla, pese al mal tiempo inicial de esta mañana.

Me ha tocado un 407 negro 2.0 HDI. No puedo mostraros el que he alquilado porque no he podido hacerle afoto. El móvil de trabajo no tiene cámara (hola Jefe, hola iphone jejeje a ver si se da por aludido), con lo que os conformareís con imágenes que he encontrado en google. Lo mejor ha sido el consumo. Los 211 kilómetros los he hecho con una media de 5,8 l/100. La aguja marcaba que había consumido algo menos de 1/4 del depósito. Es cierto que no he pasado de 100 km/h en la autopista Bilbao-Donostia, ya que es una mierda de trazado, está casi al 100% en obras, y por la mañana caía una lluvia de mil pares de c*j*n*s. Además no me apetecía ir rápido. He ido con el manos libres hablando por el móvil, y con el control de velocidad a 100 se iba de vicio.

El coche es muy bonito, grande y la verdad que de gama más bien media-alta. Tiene ciertos toques de lujo, y la consola central es una preciosidad, amén que tiene de todo. En fin, un coche muy recomendable, y muy agradable de conducir. Quizá algo falto de potencia, como ya comenté en su día, pero ciertamente, es un coche moderno y grande.


Por otro lado, con el día de alquiler de hoy, he hecho un total de 500 días de coches alquilados desde 01/01/2005. Es decir, de 1.348 días posibles (de 2005 a hoy), he estado con coches alquilado 500 días, lo que es lo mismo, un 37,1% del tiempo. Me parece una auténtica burrada. En esos 500 días, he recorrido 88.121 kilómetros. Es decir, sale a una media de 176 kilómetros por día. En total han sido 85 coches alquilado. Y sale a 1036 kilómetros por coche alquilado. Eso también me parece una burrada.
Reblog this post [with Zemanta]

No hay comentarios: