sábado, septiembre 13, 2008

Altea alquilado

Desde el 14 de diciembre del año pasado, es decir, casi 9 meses, no conducía un Altea alquilado. Aunque la otra vez fue un XL de esos (mucho más grande que el que hoy comento), por dentro es prácticamente igual.

De este coche pocas cosas puedo decir positivas. En este caso, son las relativas al consumo. El motor usado es el TDI 1.9. Son muy pocos caballos para un coche "monovolumen" grande y pesado, pero por contra, sin pasar de 120 en autopista, pues me he hecho 750 kilómetros...y aún podía hacer alguno más, pero por aquello de devolver a Europcar con el depósito como me lo dejaron, pues hay que llenarlo.

La otra positiva es que el equipo de radio de SEAT es muy bueno...y en concreto las emisoras de radio las domina como pocos. En 300 kilómetros de Bilbao a Zaragoza, si quieres escuchar una estación, no hay que tocar un sólo botón, y el coche mismo va cambiando a la que mejor se oye de dicha estación. Muy pocos modelos pueden decir lo mismo.

El resto de comentarios que puedo decir, son negativos. SEAT sigue siendo una marca que no me entusiasma. Lo he dicho muchas veces, no porque no haga productos buenos, que los haces, sino porque el modelo de sus productos no me apasiona. Son coches de gama media-baja, con acabados interiores que no me apasionan.

Además, en este modelo, he notado que el puesto de conducción tiene algunos pequeños inconvenientes que otras veces no había reparado. En concreto lo relacionado con el brazo derecho. No hay donde apoyarlo. Es un engorro y no sabes que hacer cuando vas en autopista, con el control de velocidad puesto...El reposabrazos entre los dos asientos es inexistente....


Lo dicho, un coche que para alquilar no está mal, pero que nunca me compraría.
Reblog this post [with Zemanta]

No hay comentarios: