miércoles, septiembre 10, 2008

Carné

Hoy empieza una nueva etapa. Después de dos años y pico siendo Bilbaino, aún no había hecho el esfuerzo (económico claro) de sacarme el Abono Municipal de Deportes. Es decir, el carné de los polideportivos e instalaciones municipales de deporte. Pero ya está subsanado. Desde hoy, puedo acceder a las instalaciones deportivas de Bilbao y hacer deporte, claro :) :)

La idea que tengo es la de hacer natación 2 o 3 veces por semana en las medio días. En el kurro tengo 2 horas para comer, por lo que mis intenciones son la de gastar 1 hora en el poliderpotivo (que no quiere decir, 1 hora en la "pistina") y luego comer sano en el tiempo restante.

Obviamente será posible en tanto en cuanto esté en Bilbao. A ver si puedo hacer martes, miércoles y viernes, por ejemplo, o bien martes y jueves. Ojo, empezaré poco a poco, que hace mucho que no hago natación, y no se si recordaré como iba eso del "crawl". Ahora toca desempolvar las gafas de natación, el gorro (bueno, lo usé hace poco :) ) y el bañador ceñido de nadador jejeje
Reblog this post [with Zemanta]

No hay comentarios: