jueves, septiembre 18, 2008

Come Back Before You Leave

Qué curiosas son a veces las cosas en la vida. Suelo ir y venir al kurro (en Bilbao) con el reproductor MP3. Bien escuchando música o la radio. Me gustaría tener un ipod nano (es una debilidad desde que hace un año regalara uno precioso a la mujer que amo) pero de momento me conformo con una réplica mala (un ifun, que podéis ver a la izquierda) que compré hace dos años y medio por la cantidad de 80€ los 2 GB (cuando lo compré era barato...ahora sería carísimo). Entre otras cosas me gustaría tener un ipod por las características de datos que recoge de lo que reproduces, la "habilidad" de reproducir cosas parecidas (Genius lo llama Apple) y muchas otras cosas....

..pero se me ha ido la pinza. Quería hablar de las cosas curiosas y de lo que nos evocan a veces las canciones. Hoy he elegido escuchar música de Roxette. Probablemente, no, sin duda alguna, es mi grupo favorito. No tengo la más mínima duda que me encantan.

Por cierto, nunca me perdonaré a mi mismo, no haber ido a uno de sus últimos conciertos en Frankfurt en el 2001. Justo en el fin de semana de un viaje de trabajo. No me quedé un día más (básicamente porque era un pardillo y sólo llevaba 9 meses en la empresa) y no pude verles...

...Como decía, he elegido escuchar Roxette, y en concreto uno de los álbumes que más me gustan: "Tourism". Y los recuerdos han venido a mi mente. Es de 1992, y este album me lo dejó Aitor en ¡¡¡ Casette !!! si, si...esas cosas llamadas casettes. Me encantó, y la canción que más me gusta del album es: "Come Back (Before You Leave)". Aún sigo conservando la capacidad de asombro con el inicio. Aún era más impactante en su año, pero me sigue encantando. Al escucharla he retrocedido unos cuantos años, y he recordado como se podía disfrutar con una sóla canción.


Os dejo con una mierda de video de youtube, en el que suena la canción. No he encontrado el video (si lo había) de Roxette..una pena, pero al menos se puede (mal) escuchar la canción:


Y la letra es esta:
"Come Back (Before You Leave)"

Never looked back on a love affair.
I never spent minutes on history,
it made me sad,
it made me so sad.
And in no time no time at all
a change has begun and the name is You,
I feel strange,
you've made my life strange.
Cos baby when you get close to me
I say there's a certain chemistry.

Come back before you leave.
I haven't got room for a broken heart.
Come back before you leave.
You shouldn't go at all, you shouldn't go at all.

So many years and so many nights,
I still can recall oh the way that you move when you dance,
do you want to dance?
We've had our habits and attitudes,
you make me remember the power when everything's right,
please stay the night.
Cos baby when you get close to me
there's something about you I really need.

Come back before you leave...

Babe, come back before you leave,
I'll be the air for you when you breathe,
I'll be the rising sun.
Close the door, let's make love,
all God's angels sing above
into the rising sun.
Reblog this post [with Zemanta]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta esa canción, también es mi preferida de todo el disco. Me ha hecho gracia ver como he ido a parar a este rinconcito buscando la canción en el youtbe porque me sentía nostálgica.

Amparo dijo...

Me encanta esta canción, también es mi preferida de todo el disco. Me ha hecho gracia como he llegado a este rinconcito buscando la canción en youtube porque me sentía nostálgica.