miércoles, septiembre 24, 2008

Portaaviones Harry S Truman


Mira que no tenía muy claro de que hablar hoy en el Blog, y siempre Internet es un pozo de sabiduría. Me ha llegado el enlace por email y no puedo dejar de asombrarme. Soy un seguidor de Lego. Desde pequeño he tenido cientos de cosas para montar con Lego, inlcuida una nave espacial que me encantó con 6 o 7 años. Después vino la época de montar cosas de mi imaginación con las piezas de otros objetos. Después vino una época que lo olvidé, pero hace unos años, volví a adquirir unas naves. Esta vez de, como no, Star Wars y montarlas. Son una "Rebel Gunship" del EPII y la nave de Jango Fett ("Slave I") del EPII también.

Pero hoy me ha llegado la noticia de un tipo que ha ido más lejos. Se ha gastado 20.000€ en piezas de Lego para montar una réplica de casi 4 metros de largo, de 160 kilos y más de 200.000 piezas, del portaaviones yankie Harry S. TRuman.

Os dejo con dos imágenes (hacer "click" para ver más grande), pero podéis ver más aquí. Tiene elevadores, luces, raíles de desplazamiento, ha recreado los aviones, cañones, radares, etc. Es impresionante

2 comentarios:

javirulo007 dijo...

Jooooopetas
Yo que he montado también casi de todo de Lego, lo de este portaviones me parece fuera de este mundo. Es sencillamente impresionante. Ya me dirás dónde encuentras tu esas noticias.

David Azcárate dijo...

Pue esto es muy bueno.....
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=343932

Y esto es la monda!!!!
http://www.wegmuller.org/lego/technic/cranes/index2.html