sábado, octubre 25, 2008

Música, trailers y juegos

No soy el primero, ni el único, que ha dicho que la importancia de la música, de las bandas sonoras, es cada vez más alta, tanto en las películas como en los juegos y por supuesto en los "trailers". Supongo que mi primo Arnau estará encantado con ello, no en balde es uno de los mejores compositores de música de Cine de nuestro país (tona capote) sino que además, lo hace de maravilla :)

Y ahora me diréis que soy un pesado con Gears of War. No sólo le he dedicado ya dos entradas en el blog (una al inicio y otra al final) y esta será la tercera, pero es que es cierto. El juego, me ha encantado, y creo que ciertamente ha marcado una época. Pero es que además, y esto es culpa de Pablo, voy descubriendo cosas, bien del pasado del juego, o bien del futuro, que me ponen los pelos de punta. ¿Y entonces a que c*ñ* viene el primer párrafo? Pues muy sencillo, que he tenido que "conseguir" (si bajar, de los torrentes de información) el album "The Hurting" de Tears For Fears para tener la canción que se usó en el trailer que os pongo a continuación. ¿Vais pillando el tema?

Esta fue la presentación del juego hace mucho tiempo (yo me enteré ayer, fíjate tu), y no me negareis que es ALUCINANTE. Y la fusión entre música, entre la banda sonora y las imágenes es, sencillamente PERFECTA

Gears of War: Mad World


Pero es que además, ayer vi también el trailer de avance de la segunda parte. Y de nuevo la música juega un papel imprescindible, pero esta vez, creo que las imágenes son las que ganan:


Gears Of War 2: The Last Day

Reblog this post [with Zemanta]

No hay comentarios: