martes, octubre 07, 2008

Odense

Buenas tardes. Estoy haciendo esta entrada desde una reunión de un proyecto Europeo. Desde ayer me encuentro en Odense, Dinamarca, después de haber viajado durante todo el día de ayer para llegar desde Bilbao hasta esta localidad de la Region Syddanmark. Ayer me hice un Bilbao --> Frankfurt, y luego un Frankfurt --> Kobenhavn en avión. ¿Kobenhavn? Si, es como se dice Copenhagen aquí.

Todo esto con algo de retraso desde el inicio en Bilbao...y para rematar la faena, desdepués de llegar a Kobenhavn, nos quedaban 2 horas en tren hasta Odense. Un tren que pasa por debajo del mar, por cierto. Además de recorrer alugunas ciudades que me han dicho son preciosas, como Roskilde por ejemplo.

Total, que llegamos al hotel a las 22 de la noche. Y aquí, con el frío que pela, y al norte que están, es muy tarde. No había nadie por la calle. No había nadie en las calles, y muy poca gente tomando algo en los bares. Algún que otro borracho dando tumbos, pero sólo nosotros por la calle.

Y claro, todo cerrado para cenar. ¿Quién pretende cenar en una ciudad del norte de Europa tan tarde? Pues los 3 españoles locos :) :) :)...y acabamos en un McDonals..vaya tela.

De turismo nada, que he venido a trabajar y la verdad es que la agenda es dura. Pero bueno, a ver que nos depara la tarde-noche. Los anfitriones nos tienen preparada una velada sobrecogedora :). Para los que no conozcan Odense, algunas cosas, sacadas de la Wikipedia, claro, como las imágenes que acompañan a la entrada, que no me he traído la cámara..tonto del culo que es uno...lo siento Jorgito, no habrá fotos de ojos bonitos. Por cierto, vaya pasada de mujeres que hay aquí en Dinamarca. Joe...rubias, guapas, ojos claros, guapas, rubias, ojos bonitos, guapas, rubias...¿he dicho que son rubias y guapas? ..Jon..lo fliparías aquí.


Los datos:
Reblog this post [with Zemanta]

No hay comentarios: