lunes, octubre 20, 2008

Season 11 - Race 11: Anderstorp GP (Sweden)


¡¡¡ 4 puesto !!! Giancarlo Baldi consiguió auparse hasta la 4ª posición en carrera después de un fin de semana fantástico para el equipo, aunque quizá no tan bueno para el Team Charez. En Q1 se quedó 7º (1:21.381s + 1.045s) lo que podría decirse algo discreto en las últimas actuaciones de Q1. Incluso en Q2 (1:23.698s + 1.402s) se puede decir que se hizo mal, quedando el 11º. En el cómputo global, Baldi salía 10º

Pero en carrera ha sido otro cantar. El equipo echó el resto con la estrategia, y quizá menos cargado que algunos rivales, el piloto pudo hacer 3 "stints" muy buenos, donde siempre subía posiciones. En el primero, del 14º al 6º, antes de parar por primera vez. En el segundo, del 11º al 6º de nuevo, antes de parar por última vez, saliendo 10º. Y en este final de carrrera, Baldi, y las malas estrategias de los rivales (alguno parando 4 veces), le aupó a la cuarta posición. !!! Bien hecho !!!
Giancarlo Baldi
Ha sido un fin de semana muy bueno. Me he encontrado muy bien en el coche, y los resultados de Q1 y Q2 no son significativos. He ido muy rápido y lo he demostrado en carrera, haciendo unas remontadas muy buenas.

El equipo ha trabajado mucho y muy bien durante todo el fin de semana. Los "pit stops" han sido impresionantes (21.122 sg y 26.417 sg) y la estrategia bien planificada. Parece que nos estamos adaptando a los consumos y los desgastes muy bien. Es una pena que no hayamos competido en las tres primeras carreras y tardamos un par de ellas en tomarle el pulso.
Ahora quiero afrontar las seis que quedan con mucha ilusión. Se que podemos fallar y estar atrás, pero aún así también creo que podemos subir a un podium.

Manager
Estamos muy contentos en el equipo. El cuarto puesto es el resultado del trabajo DE TODOS, desde la ingeniería, los mecánicos, la dirección y por supuesto el piloto. El equipo está en progresión, tendremos algún momento bajo, pero seguimos mejorando carrera a carrera.

Quiero dar mi apoyo al resto del Team Charez. Ha sido un fin de semana nefasto, justo cuando nosotros conseguimos la mejor posición de la temporada de ambos. Han tenido una calificación paupérrima en 17º posición, y un abandono en carrera a las pocas vueltas. Esperemos que nuestros compañeros vuelvan por sus fueros y puedan mejorar. Eso si, no podemos compartir con ellos su idea de economía
Reblog this post [with Zemanta]

1 comentario:

Nota de prensa dijo...

Declaraciones de Iñaki:
"El coche tenía serios problemas de fiabilidad que ya comentamos la anterior carrera, pero ya lo tenemos a punto para dar el 100% de él. Aunque pueda parecer un completo desastre, lo cierto es que el fin de semana ha servido para clarificar y MUCHO, un montón de aspectos que nos tenían desconcertados, de los que nos podremos beneficiar tanto nosotros como el resto del team charez."