sábado, octubre 11, 2008

Season 11 - Race 9: Monte Carlo

Que duras son las carreras y que injusta es la suerte. Ahora mismo, el equipo está reunido para analizar su salida del campeonato. El equipo está muy defraudado con la organización, que en la mejor carrera planteada, desde la estrategia, la Q1 (1:29.820s + 1.623s) y Q2 (absolutamente fantástica, como nunca: 1:30.938s + 2.681s), con un puestazo en la salida (5º: 3:00.758 (+4.224)), nos ha quitado un merecido 4º puesto, o incluso subir al cajón con el tercero final.

La aparición de la lluvia a 8 vueltas de la lluvia, totalmente aleatoria, así como un problema en los frenos a tan sólo 3, nos han quitado 4-5 puestos merecidos. No hay más que ver el cuadro de vueltas para entenderlo. Lo dicho, la cúpula directiva del 50% del "Team Charez" está reunida con carácter urgente para tomar la decisión. Salirse del campeonato y mandar a los dueños a tomar por culo. Por eso será imposible que hoy haya declaraciones del patrón.

Según el informe oficial, los problemas del coche han sido:
Technical problems
Lap 76
The brakes broke and stopped functioning

De Giancarlo Baldi poco podemos extraer. Sólo hay declaraciones suyas al bajarse del coche, después ha rehusado hacer más comentarios.
Esto es lo que ha contado:
"Este punto conseguido hoy, el segundo de la temporada sabe muy amargo."
"Hemos luchado para conseguir un 4º o incluso algo más, pero los caprichos impredecibles de la lluvia y un fallo en el coche nos lo han quitado todo". "Estaba tercero cuando todo se vino aabjo""No puedo empujar más, hoy estaba dando todo lo que tenía y no he conseguido mejor recompensa"
Evidentemente, el piloto se encontraba muy decepcionado y abatido.


Finalmente, no hay declaraciones sobre el otro 50% del "Team Charez" porque la directiva ni ha tenido oportunidad de ver las evoluciones del mismo. Sólo se ha comentado que lamentarían enterarse que también la lluvia y los problemas les han afectado, seguro que podían haber conseguido algo más.

2 comentarios:

javirulo007 dijo...

Venga tío, arriba el ánimo.
He estado viendo la web y quizá abandone el f1manageronline y me pase a este.
A ver si nos vemos por las pistas virtuales otra vez
Saludos

Nota de prensa dijo...

Declaraciones de Rupert Firtman:

Cuando llueve, todo el mundo debe de montar neumáticos nuevos, asi que "todos estamos en desventaja". Sin embargo, a unos les pilla con su parada obligada y a otros nos pilla en medio de la estrategia, dificultando una buena posición. Así con todo estamos contentos porque hemos conseguido un sexto puesto, el mejor de la temporada. Habrá más circuitos con buenas espectativas como ha sido este, sin duda alguna..."

Por su parte, el jefe del equipo Iñaki ha declarado:
"El Team CHAREZ ha pasado por un momento de recesion pero lejos está de disolverse... La rabia por un posible podium disuelto por la lluvia puede hacer declarar palabras muy duras, pero estamos seguros que se resolverá y volveremos a la carga con energía renovadas..."

"Lamentamos asímismo que el coche está muy maltratado por los últimos gran premios, y la próxima jornada no esperamos gran cosa de los coches".