domingo, noviembre 02, 2008

¡¡¡ LEWIS HAMILTON CAMPEÓN DEL MUNDO !!!

Lewis Hamilton driving for McLaren at the 2007...Image via Wikipedia
Y Lewis Hamilton consiguió convertirse en el campeón del mundo más joven de la Historia. Merecidamente, creo, porque ha sido el piloto más superior y con más poderío de todos los que han conducido este año en el mundial.

¡¡¡ ENHORABUENA CAMPEÓN !!!

Su agresividad y sus ganas de ganar, que otrora lo mezclaba con una mente algo débil, este año ha mejorado en este último aspecto. Y lo ha demostrado en las dos últimas carreras y sobre todo en la última. Haciendo lo que tenía que hacer en todo momento.

Por otro lado, la escudería del caballo amarillo sobre rojo se alza con el título de constructores, que es la suma de sus dos pilotos. Y ahí es justa vencedora. Y eso que Kimi Raikonen ha hecho un mundial de pena, pero es que Kovalainen no ha estado a la altura de McLeren y no ha puntuado todo lo que debería. Cierto es, que él es el único que ha sufrido los desvanecimientos del propulsor de Mercedes, pero aún así se necesita estar mucho más adelante para ayudar al equipo.

El mundial ha acabado de una manera impresionante, con una emoción que hacía años no teníamos. Lewis estaba perdido, durante un par de vueltas había perdido el campeonato del mundo, pero ha hecho un adelantamiento increíble a Timo Glock en la última curva, REPITO, en la última curva y ha entrado en los puntos que necesitaba. Además, con el lío en las últimas vueltas, cuando Felipe ha entrado en boxes para cambiar a intermedios, una vuelta después de los demás, todos creíamos que había perdido el título, y eso que una vuelta después, todos pensábamos que se quedaría con neumáticos de seco en las últimas vueltas para intentar acabar como fuera...vamos que podía pasar de todo..como así ha sido.

Es la emoción de la F1, donde los adelantamientos son posibles (y más con agua), donde la emoción está en cada curva, en cada recta y cada Gran Premio es una pequeña historia. Si claro, hay carreras tostón, como en todos los deportes, pero se está llegando a que haya mucha emoción en todas las del resto.

Este mundial ha sido muy disputado. Se han roto varios récords, entre ellos, Alonso ha pedido dos de los que tenía (creo que ya no le queda ninguno más). Varios novatos han ganado sus primeras carreras y ha habido muchas carreras en lluvia, una nocturna, en fins, precioso. Y como decía, el mejor piloto sobre el asfalto ha ganado merecidamente, haciendo lo que no hizo la temporada pasada, siendo regular y corriendo con cabeza.

Y si, en el último momento ha habido confusión, y muchos, entre ellos el INUTIL DE GONZALO SERRANO que ya estaba riéndose de Hamilton (porque no saben leer una pantalla de tiempos, o no han identificado el casco de Glock, en resumidas cuentas, se han cegado por el odio a Lewis, cuando el propio televisor ponía los que iban entrando), se han tenido que tragar sus patinazos. Para todos esos que han odiado, que han deseado mal a Hamilton, que hasta han hecho una Web donde se pedía, literalmente, el abandono o accidente de Hamilton, pues eso, cada uno recogerá lo que siembre.

Espero que la F1 recupere el tono que siempre ha tenido, y los forofos del fútbol que han invadido el buen rollo de la F1, se vayan. Y por supuesto: Grande McLaren !!! Grande Hamilton !!! Y enhorabuena Ferrari por su título de marcas.
Reblog this post [with Zemanta]

4 comentarios:

peitx dijo...

se te ve el plumero!!!!

javirulo007 dijo...

Además de que se te ve el plumero, te cuento que a Alonso le quedan dos records que no le han quitado. Uno no se lo quitarán nunca: Ganador de la primera carrera nocturna en la F1, y otro seguro que estás deseando que caiga el año que viene, pero de momento te tienes que contentar con que Alonso es el BIcampeón más joven de la historia.
Chúpate esa maestro de las estadísticas XDDDDD

Alderaan dijo...

Javi, la demagogia, en general apesta, pero encima, mal practicada, aun más.

No se que plumero se me tiene que ver. ¿Acaso lo que he dicho no es verdad? Salvo el tema de que queda UN récord a batir sobre Alonso, el resto es verdad. PUNTO. Hamilton ha ganado, es el mejor del año, patatin, patatón, etc.

No se cuantos pies hay que verle al gato, ni que plumeros hay que ver.

Efectivamente, me equivoqué, creía cuando redactaba el artículo que todos los récords de "Fernandou" estaban batidos, pero no. Efectivamente el de bicampeón más joven aún es suyo, pero puede perderlo.

Lo otro, lo de la primera carrera nocturna ganada es, como decía al principio demagogia pura y dura. Eso no es un récord ¡¡ qué pueda ser batido por nadie más !!! Puesto que primeras carreras nocturnas YA NO PUEDE HABER NUNCA MAS, ergo no vale. Alonso tendrá ese honor (lo ganó de rebote, pero fue justo ganador), su nombre irá unido a esa historia, pero de ahí atribuirle un record imbatible..es de chiste javirulo.

El record del gol número 100 del Athletic (que no tengo ni puta idea de quién lo metió, si es que han llegado a esa cantidad) es imbatible "per sé". ¿lo entiendes o te lo explico con otro ejemplo? Así que, efectivamente le queda un sólo récord, el resto, es demagogia.

javirulo007 dijo...

Claro que es demagogia, pero me gusta picarte un poco, y entras al trapo como nadie. Eso es como que la Real tiene un título que el Athletic JAMAS tendrá nunca: Campeona de 2ª división JUAS.
En fin, que tienes razón, pero no veas como me gusta picarte. Lo de Hamilton, no estoy del todo de acuerdo. Se merecia más el campeonato Massa. ¿por qué? Por número de victorias, por número de poles, etc etc. Curiosamente, su equipo se ha llevado el título de constructores, pero por culpa de su equipo (manguera enganchada, roturas de motor yendo lider a falta de 4 o 5 vueltas...) se ha quedado sin campeonato... paradojas de la vida. Ferrari ha tenido la suerte de que Kovalainen está un poco verde, lo demás McLaren se debía haber llevado el título de constructores también.