lunes, noviembre 24, 2008

Noticias

Con un pie casi en el avión, que me voy 5 días a trabajar a Atenas (Grecia para los de la LOGSE), hago un rápido repaso a los últimos acontecimientos dignos de mención en este blog:
  • Partidazo de Fútbol 7 el viernes. De nuevo un servidor en la portería. Gran partido del equipo. Ganamos sobrados 10 a 4. Nos fuimos al descanso con 6 a 1 o 5 a 1 (ya no recuerdo). Sólo la relajación nos hizo encajar 3 goles más en la segunda parte. Personalmente puedo decir que podría haber evitado un gol (de falta) pero los demás fueron imparables, en sendos trallazos desde el borde del área. El equipo jugó muy bien la práctica totalidad del partido (salvo 5 minutos tontos donde encajamos 3 goles, como decía arriba). Los chavales corrieron como nunca, buenos pases y bonitos tantos. Además, la suerte que no hubo en el primer partido (donde se fallaron ciento de ocasiones) hizo que en la primera parte se marcara todo lo que se tiraba a puerta. Eso si, el rival era bastante débil y desorganizado. Finalmente es de agradecer a todos los que fueron (o fuimos) ya que la tarde fue horrible en cuanto a lo meteorológico. Es muy fácil jugar (y hasta ganar) cuando hace sol y buen tiempo, pero con 9 grados, lloviendo torrencialmente y un viento helado, fue un éxito que hubiera 8 personas del equipo. De hecho, haber ido a jugar en esas condiciones debería, casi, garantizar la titularidad, aunque sólo sea por gratitud y entrega. Lo dicho, me quedo con el agradecimiento a los que fueron por aguantar la que estaba cayendo. Sólo ir, jugar, jugar incluso bien, y estar en el partido mereció la pena. Lo más fácil era no haber ido. Sobre todo porque además fueron dos personas que sólo van en las emergencias. Es decir, más compromiso de los "recambios" que de los titulares, manda huevos.
  • Este fin de semana han caído dos pelis. Por un lado "Tropic Thunder (2008)". Comedia más buena de lo que parece. Con una crítica muy ácida a todo Hollywood, sobre todo a actores y productores. Los personajes no son sólo una parodia de si mismos, sino de media industria. La verdad es que promete mucho, sobre todo al principio y luego decae, pero es mucho mejor de lo que puede parecer a simple vista. Robert Downey Jr. haciendo de negro, Nick Nolte y hasta un casi irreconocible Tom Cruise lo hacen muy bien. El resto sólo bien. La otra cinta del fin de semana ha sido "Quantum of Solace". Más de lo mismo que la anterior "Casino Royale" pero en la misma línea de calidad y de impacto. Un gran guión, que es continuación de la anterior (de hecho comienza unos segundos después de donde acabó). El Bond que se nos presenta es el Bond bruto, inexperto, que está aprendiendo a ser un 00, a ser oo7, a ser seductor, a ser diabólico, a ser letal, etc. Un gran personaje y una muy buena interpretación de Daniel Craig. Eso si, sino te gusta el universo Bond, olvídate de verla.
  • He recibido seis libros que pedí esta semana de los míos que me gustan de Ciencia Ficción. Ya he empezado uno nuevo, así que esta semana habrá crítica de Libro. Tengo que seguir con mi libro por semana.
  • Voy a dejar el GPRO. Después de ascender y demostrar la catergoría y el saber estar, me he dado cuenta que no me aporta nada. No es interesante y no merece la pena dedicar más tiempo libre a ello. Adios.
En fin, eso es todo por el momento, espero poder dar noticias desde Atenas.

1 comentario:

javirulo007 dijo...

Estoy contigo... yo ya he dejado el f1manageronline, y el hattrick casi casi.
Quería aprovechar para hacerte una pregunta: mi mujer se ha empeñado en que el coche nuevo sea negro pero... ¿No es un coñazo tenerlo que lavar cada poco porque la más mínima mota de polvo se nota a kilómetros?
saludos