jueves, noviembre 06, 2008

Signs

Signs o señales...de vida. Desde el domingo he tenido una semana bastante mala. No he tenido tiempo para dedicar a ninguna de mis aficiones, salvo trabajar...que ya tenemos bastante algunas semanas.

He tenido otra carrera de la temporada 11 (sólo queda 1 para acabar) del GPRO. Mi piloto se ha ido y he tenido que fichar a una para la última carrera, donde por cierto me juego el ascenso de categoría, lo que sería la leche para un equipo novato, y por supuesto, lo mejor del Team Charez.

Piscina tan sólo un día, el martes. Hoy jueves ni acercarme porque tenía mucho trabajo. Un cliente que literalmente me mete un gol en un proyecto y me cuela algo que no había que hacer. Se hace, que somos muy chulos, y encima mejor de lo que podría esperar. Hoy he encuadernado (la secretaria ya no estaba) más de 600 hojas...ole y ole

En el rol, se está preparando una épica. No porque la historia lo vaya a ser (que lo es), sino porque esta vez haremos un retiro de dos días. Viernes y sábado en Bermeo, Bizkaia, de rol, bares, cenorra, rol, noche insomne, rol, desayuno y cinco amigos pasándolo bien. ¡¡¡ Chaupeau !! y ¡¡¡ Grande Fernando !!!

En cine, sin novedades. En libros, leo menos que uno de esos del tunning. Música, sacándole chispas al aipod, y series de televisión, me han recomendado "The Big Bang Theory" (Hola Jagoba). Preparada para ver la primera temporada...son 17 capítulos de 20 minutos cada uno. We will see.

Por cierto, este viernes vuelvo a la competición (de élite) de Fútbol 7. Representando a la casa, en un torneo entre empresas. Siendo el porterito, el baluarte en la portería. Lo siento por mis compañeros, os toca defender mejor :)
Reblog this post [with Zemanta]

1 comentario:

javirulo007 dijo...

No te puedes imaginar lo que tus sustitutos te agradecen tu vuelta XDDDD