lunes, noviembre 17, 2008

¿Te gusta conducir?

MadridImage via Wikipedia
La respuesta sólo podría ser si. Ya que en caso negativo no se entendería que este fin de semana, entre el sábado a las 9 de la mañana y el domingo a las doce de la noche, haya recorrido más de 1.500 km en coche. Menos mal que me gusta, que La Bala Negra hace los kilómetros como churros, y que había buenas razones para ello...ya que si no...hubiera muerto en el intento.

El sábado a la mañana salimos para Madrid. Bilbao Móstoles en 4 horas largas. 423 kilómetros para ir a visitar a unos amigos. Llegamos para comer, buena compañía, envidia sana por el piso que tienen, que les ha costado dinero, sudor y sufrimiento (sobre todo con algunos gremios...) pero tras la técnica del compro piso, lo tiro por dentro, lo hago como quiero, sufro y consigo mi casa, están muy contentos y tienen de qué. Como digo, encima nos invitan a comer :) y pasamos un buen rato.

A la tarde, Móstoles Carcaixent en otras 4 horas largas y otros 430 kilómetros largos. Esta vez, nos esperaban mis primos de Valencia. Llegamos para cenar (riquísima cena Mexicana jejeje) y encima echarnos muchas risas, más envidia (y todavía más grande que la anterior) por la pedazo de casa (CASA, no piso) que tienen en Carcaixent. 3 plantas, un garaje más grande que mi casa, tres baños, un salón de aupa, y en fin..no sigo que me pongo a llorar. Y todo por menos dinero que un pisito en Bilbao.."porca miseria" :( :( :( ... Pero como digo envidia sana de ver como los chavales (mi primo y su pareja) tienen lo que quieren...¡¡ y tan grande con Gata psicópata incluida !!!. Acabamos la noche con una partida al "parchís" salvaje. 5 personas jugando al parchís de 6...donde salió lo peor de cada uno. ¡¡ Qué carnicería !!...no era ganar, era que no ganaran los demás. Cuanto odio :) :) .

El domingo tuvimos comida familiar con mis primos y sus padres. En el chalet de Alzira. Una riquísima comida casera (como no, arroz al horno) sobre todo por los limones, naranjas y mandarinas de mi tío. ¡¡ De sus árboles !! Tiene hasta un platanero que da los plátanos como bananas gigantes (aún un poco verdes..eso si). Y bueno, nos lo pasamos en grande recordando otras épocas....

A la tarde, el camino de vuelta. Alzira Bilbao en 7 horas largas. 695 kilómetros con varias paradas obligatorias. La verdad es que como decía, sólo por el coche que tengo lo podría haber hecho..con los anteriores, hubiera sido imposible. Con el control de velocidad puesto a 120 km/h, que sólo tienes que girar el volante y dar los intermitentes en autopista, se hace hasta aburrido. Tanto que me metí 100 km por carretera (N-330) para variar un poco y ver rutas moteras jejejeje.

En fin, un fin de semana que mereció la pena por las visitas, y las horas de conducción, pero que la paliza no nos la quita nadie.
Reblog this post [with Zemanta]

2 comentarios:

javirulo007 dijo...

Preguntilla
¿Qué coche tienes? Seguro que lo has contado antes, pero antes no seguía el blog. El caso es que estoy buscando coche nuevo porque dos adultos, un niño de 6 años y un bebé por llegar no cabemos en el clio. Hasta ahora, lo que más me ha gustado por precio y versatilidad el peugeot 308 SW (familiar).

Alderaan dijo...

Javirulo007....si sigues el texto de la entrada, verás que mi coche es La Bala Negra..ya sólo falta que hagas click en el enlace que marca :) :) :) :)

En cuanto a los coches, siguiendo la etiqueta de "coches" verás las diferentes críticas a TODOS los que he alquilado. Hay monovolúmenes y por supuesto está el 308 (incluido el SW creo...).

Además en mi área hay algún padre de familia (tan numerosa como lo será la tuya) que tiene ese coche y le puedes preguntar directamente :)

Saludos