lunes, diciembre 08, 2008

Como locos a por el oro

La película es tan mala que no voy a hablar del juego que da el título de la película "Fool's Gold". La cinta, hecha para el lucimiento del cuerpo ¿serrano? de Matthew McConaughey no tiene por donde cogerla.

Este (sub)producto, que como decía está hecho para el lucimiento en plan aventurero del McConaughey, que antaño apuntaba maneras: "A Time to Kill (1996)", "Lone Star (1996)" y "Amistad (1997)" por decir los títulos donde parecía un actor, se ha convertido en un petimetre de tres al cuarto que sólo sabe hacer películas de serie B de aventuras como esta de hoy y "Sahara (2005)", pasando por las comedias tontas como "How to Lose a Guy in 10 Days (2003)" o "Two for the Money (2005)"

Esta cinta es una de esas de buscadores de tesoros, con historia increíble de un barco español cargado de oro y las pistas típicas del género: Cofre, libro, cartas y cueva en el acantilado. Pero la cinta no da para más, y la presencia de Kate Hudson, otra en horas bajas, no hace sino acentuar la falta de química de los protagonistas en esta insulsa cinta.

Aunque hay mucho puñetazo y mucho disparo, prácticamente no muere nadie y si muere, muy de lejos, y con sólo una pizca de sangre. Por momentos parece una película de Disney. En fin, este producto es de esos de golpes de pega, cartón-piedra, chico guapo en bañador, sol, playa, chicas guapas en bañador y el guión carente de nada, incluso de escenas cómicas, que hay intentos, pero son más bien vergonzantes. Parece más un capítulo de la serie esa de "Cazatesoros" de Tia Carrere ("Relic Hunter" en inglés) que una cinta de Cine.

Evitarla, es lo mejor que podéis hacer.
Reblog this post [with Zemanta]

No hay comentarios: