martes, diciembre 16, 2008

Ich… bin… ein… Nerd

Ando un poco liado en el kurro, y además, estas fechas no es que sean muy productivas para el blog. Lo siento. Iré actualizando todo lo que pueda, eso si, prometo que no haré un post sobre las "maneras de perder" y luego lo dejaré jejeje :) :)

Voy a hacer una entrada rápida sobre las tres series que estoy degustando con fruición. A saber:
  • Heroes: Voy por el capítulo 3x11. La tercera temporada de esta serie está siendo mucho mejor que la segunda, que salvo la última mitad, fue bastante sosa y decepcionante. Esta tercera temporada está siendo caótica en cuanto al argumento, pero muy bien llevada, enrevesada, entrelazada y con muchas cosas. Hay personajes que han bajado su presencia, pero otros han copado la atención del guión y del espectador. La verdad es que la historia sigue teniendo un punto que "engancha" y sigue mereciendo mucho la pena seguirla "on line" al ritmo de emisión en USA.

  • IT Crowd: Sigue siendo una de mis series favoritas. Ya avisé del comienzo de la tercera temporada, y ya he llegado hasta la mitad de ella, con el capítulo 3. Me encanta. Para mi, no será tan perfecta como LOST, o como otras series míticas, pero los casi 30 minutos por capítulo los disfruto muchísimo, y me sigue encantando como el primer día. Esta tercera tempora es mucho mejor que la segunda, y casi tan buena como la primera. Es cierto que comienza floja con el 3x01, pero los dos capítulos siguientes son brutales. Moss, Roy y Jen, acompañados de Douglas son 4 personajes tan geniales, que hacen las delicias del espectador. Las tres mini historias de esta temporada hacen que me ria a carcajadas sin parar. Imprescindible

  • The Big Bang Theory: Es una serie que gana muchísimos enteros a medida que van pasando los capítulos de la primera temporada. El comienzo es bueno, pero tenía mis dudas como comenté, pero al pasar los capítulos (ya voy por el 10 u 11 de los 17 primeros) la serie gana mucho. Lo hace, porque la historia no es "meterse" con los geeks, o nerds, sino contar más cosas de "su mundo" y de la integración de todos en el de cada uno. Habla mucho sobre lo bueno y necesario que es que cada uno sea lo que quiera, pueda o deba ser, y lo necesario que comprendamos lo grande que hay en ser como cada uno es. Además del contenido filosófico, el tono de "coña" inteligente y actual (chistes con Halo 3, World of Warcraft, etc.) es muy alto. Y sigo diciendo que para episodios de 25 minutos, el diseño y definición de los personajes es absolutamente genial.

Reblog this post [with Zemanta]

No hay comentarios: