miércoles, diciembre 17, 2008

La segunda en la frente

Segundo coche alquilado en la nueva compañía de alquiler, y todo iba bien, hasta que he llenado el depósito y he devuelto el coche. A saber, he alquilado por un día, un Toyota Auris 1.4 diesel 90cv. Ya alquilé uno, con la otra compañía, hace ya unos cuantos meses. No es un coche que sea "santo de mi devoción", ya que anda muy corto de potencia y prestaciones, aunque para un coche de alquiler no hay mucho que decir.

Lo de que sea, feo o no, que yo creo que lo es, es algo personal..pero es que este coche tiene un diseño por fuera y por dentro que no me encaja. Sobre todo la palanca de cambio esa que tiene...fálica a más no poder.

Pero la cuestión, es que hoy he detectado que me la han metido doblada los de Hertz con el combustible. Supuestamente me lo han dado lleno, pero eraun lleno ficticio. En el marcador marcaba lleno, efectivamente, pero después de hacerlo 150km. la cosa no es así. Puse a cero todos los datos del ordenador del coche nada más cogerlo. Y al repostar, minutos antes de devolverlo, el ordenador marcaba que había hecho 150km. a una media de 6,9 l/100 y con 45 km/h de media. Es decir, he gastado: 6,9 l/100km * 150 km = 10,35 litros gastado. Pues bien, en la gasolinera he insertado casi 18 litros. ¿What The Fuck?


Y después más cosas. La oficina abre a las 16 horas. He ido a las 16:05 a devolver el coche y estaba cerrada. No sólo eso, sino que en la puerta del garaje donde hay que dejar el coche, había una Renault Scenic en el vado. Mal. He dado una vuelta a la manzana para darles tiempo a abrir...y la oficina ha abierto. Pero la "fragoneta" seguía en el vado. He aparcado 50 metros más abajo (calle de sentido único). He ido a la oficina a devolver el coche y he explicado que no he podido meterlo en el garaje porque había una scenic en el vado. Era de ellos, y que ahora la quitaban y me han pedido que si podía meter el coche en el garaje ahora. Me he negado, está lloviendo, es calle de sentido único y son ellos los que tenían el vado ocupado. Lo movéis vosotros chavales. En fin....

Este post está dedicado a cervatillo y a jabalí :) :)
Reblog this post [with Zemanta]

No hay comentarios: