domingo, enero 04, 2009

Call of Duty, World at War

Acabé el "Call of Duty, World at War", es decir, la quinta entrega de esta serie. Y la sensación ha sido de decepción. Tras acabar el "Dead Space", del que ya os hablé aquí, Call of Duty : World at War : Special Editionque tiene 13 episodios, pero a partir del quinto se hace monótono, empecé el CoD5, y lo he terminado en apenas 6-7 horas de juego. Es una decepción porque HA SIDO EXTREMADAMENTE CORTO, y si se me permite, en el tercer nivel de dificultad (de cuatro posibles) ha sido fácil acabarlo.

Es decir, este CoD5 es una mera continuación del GENIAL y si completísimao "Call Of Duty 4: Modern Warfare", que ya os conté sus maravillas por aquí. No hay apenas cambios, ni siquiera en el aspecto gráfico (o al menos, no son apreciables), y no se han añadido cosas nuevas a la jugabilidad. Por lo que esta quinta parte, son 10-12 misiones más del anterior.

Si, el escenario es totalmente nuevo, ahora estamos al final de la World War II, por un lado en el pacífico luchando como un marine estadounidense contra los japoneses, y por otro lado, somos un soldado ruso a punto de tomar Berlín. Obviamente las armas y vehículos son lo de esa época, pero nada más. El resto es igual que en al CoD4. Y encima, es CORTÍSIMO.

Fijaos si es corto, que cuando estaba a punto de acabar la acción que sin saberlo, era la que iba a poner fin al juego, yo estaba pensando, dado lo histórico de dicha acción, "..qué narices pondrán ahora para seguir con el juego, puesto que iré por el 40%-45% del mismo...." ...y necio de mi, me plantan los títulos de crédito y se acabó. Lamentable.

Si, luego hay una misión de "bonus". Una en la que los alemanes se han vuelto "zombies" y tienes que matarlos. Pues encima, eso, me parece una MAJADERÍA, puesto que no tiene nada que ver con la saga "Call Of Duty" y me parece que queda fatal. Encima, mal.

Lo dicho, me ha parecido una tomadura de pelo. Hacer una continuación de un juego, y venderla como un juego nuevo. Muy pocas horas de diversión sin aportar nada nuevo.A la mierda.

Voy a ver que tal es el juego que me regalaron los de NETQUEST: "Beyond Good and Evil"
Reblog this post [with Zemanta]

No hay comentarios: