martes, enero 27, 2009

Coche alquilado: Golf


El coche alquilado de esta entrada ha sido un Volkswagen Golf GT. Un coche por encima de lo necesitado en el alquiler, pero que por razones meteorológicas, me tuvieron que dar. Básicamente porque en la oficina de alquiler se quedaron sin luz por el temporal, y al no poder abrir el garaje, tuvieron que dar coches desde el aeropuerto, y me tocó lo que había, supongo.

El coche tiene poco que presentar. Es un deportivo de una marca impecable. Los acabados son geniales, el equipamiento muy completo, y el motor muy bueno. Es un coche que no tiene pegas, salvo que para mi gusto es pequeño, pero nada más. Una de las cosas que más he necesitado, de las tecnológicas que monta, son los "limpia" automáticos de esos con sensor de lluvia. últimamente los estoy usando mucho, en el coche de mi padre por ejemplo, y estoy convencido de que es un avance tecnológico. Así como el tema de las luces automáticas y el control de velocidad.

Le he hecho 746 kilómetros. De los cuales, salvo 60-70, todos han sido por autopista a 125 km/h. El consumo ha sido de 6,4 l/100 lo que no está nada mal para un coche de este segmento.

Sin más, un coche de gama alta, quizá algo caro normalmente, pero de una calidad impecable.
Reblog this post [with Zemanta]

No hay comentarios: