miércoles, febrero 11, 2009

11 de febrero de 2000

No ha llovido nada desde entonces. Hoy, por pura casualidad buscando unas referencias, he encontrado mi aplicación de correo que usé entre enero de 2000 y Julio de 2000 para la cuenta de email de la universidad y diversos correos personales.

Y hay muchos emails preciosos, otros feos, otros más feos y hasta insultantes. Pero lo que hay son cientos de miles de recuerdos de una época extinta, pasada y muy lejana. ¿Cuanto hemos cambiado en 9 años? Yo mucho, al igual que mi familia, mis amigos y el mundo entero.

Me he reído con los correos que intercambiaba con mi mejor amigo y compañero de proyecto final de carrera, para temas del mismo proyecto, así como cosas personales. También hay correos con mi tio, con mi jefe en la Universidad, y con Espinete, mote cariñoso para una mujer que nos dirigió estupendamente el proyecto final de carrera, etc. Es increíble la cantidad de recuerdos que hay en una aplicación de correo electrónico.

Me quedo con un email de Microsoft. El gigante estadounidense, con el que intercambie varios emails, e incluso me llamaron desde USA para hacerme una entrevista por teléfono. Seguro que Jorge se acuerda (además él también la hizo) porque estábamos con el proyecto en su casa cuando ocurrió. Aquella llamada desde USA, seguro que hubiera cambiado mi vida si me hubiera cogido para irme a trabajar allí. Ahora no lo cambiaría, claro, pero cuando tenía 23 años la cosa era diferente. Seguro que si me hubieran cogido en dicha compañía recién licenciado, me hubiera sentido como si hubiera ganado todas las medallas olímpicas acuñadas hasta ese día, enorme.

Este es aquél email:

From: "Elka Rouskov (Kelly Services Inc)"
Subject: Microsoft, Spain
Date sent: Thu, 11 Feb 2000 18:38:32 -0800

Hi,
My name is Elka Rouskov and I am a recruiter for Microsoft.
I am interested in speaking with you about
potential job opportunities at Microsoft.

I would like to arrange a time for a phone interview. Would
you be available on Tue 2/15/00 at 6:30 pm (your local time).

Please confirm your availability and the best number to reach
you.
Can you please send me an updated CV!

Thanks,
Elka Rouskov
Microsoft Corporation
International Recruiting Group
-------------------------
Después de la entrevista por teléfono, aún intercambiamos más emails:

From: "Elka Rouskov (Kelly Services Inc)"
Subject: RE: THANKS FOR THE INTERVIEW
Date sent: Mon, 21 Feb 2000 17:04:47 -0800

Hi,

I enjoyed our phone conversation and would like to continue our
communication regarding employment here at Microsoft.

I would like to retain your resume for further exploration. Please send
any
updates in your contact information or career status if necessary.

Thanks again for your interest in Microsoft. I hope to be contacting you
shortly.

Regards,
Elka Rouskov

Eran otros tiempos...seguro.
Reblog this post [with Zemanta]

No hay comentarios: