miércoles, febrero 04, 2009

Mi diseño en el concurso Kawasaki ER-6N

La marca de motocicletas kawasaki tiene abierto un concurso. Se trata de diseñar los colores y pintura de una de sus motos (ER-6N), y si eres el más votado ¡¡¡ te la regalan pintada como la has diseñado !!! Da la casualidad que es una de mis motos preferidas y he participado. Si os gusta, queréis y demás, por favor, pasaros por AQUI y votarme :) :) :)

Hay que rellenar una ficha y dar el email para validarse, pero merece la pena, ya que puedo llevarme la amoto :) :) y además participáis por votar en un sorteo de chupas, monos, cascos, y demás accesorios no sólo para moteros.

Te imaginas, por ejemplo, alguno de mis lectores desde Madrid o México o Argentina o desde donde quiera que accedas a mi querido blog, que me votas. Un día, estás de visita por Bilbao y ves esta moto por ahí ¡¡¡ Puedes decir que tu lo hiciste posible !!!

¡¡¡ GRACIAS !!!


Reblog this post [with Zemanta]

2 comentarios:

Sergio dijo...

Muy chula ....
dos votos desde Giputxilandia !!!

Alderaan dijo...

GRACIAS !!!!